Diego Arrabal estalla sin piedad contra María Patiño: "Eres el hazmerreír de Telecinco"

Diego Arrabal estalla sin piedad contra María Patiño: "Eres el hazmerreír de Telecinco"
Sin comentarios

El 'paparazzo' más famoso de la tele ha puesto a caldo a la que un día fue su amiga, María Patiño. Diego, con un cabreo como el que podría pillarse Anabel Pantoja después de un par de días sin comer en 'Supervivientes', ha hecho público un vídeo en su canal de YouTube en el que pone a parir a la presentadora de 'Socialité'.

A través de Twitter, María aseguró hace un tiempo sentirse "vejada y humillada" por Antonio David y Rocío Flores. Arrabal, en defensa de estos, ha advertido a la comunicadora sobre una posible demanda por escribir aquel tweet. Al parecer, el colaborador de 'Viva la Vida' mantiene amistad con el ex guardiacivil, con quien también comparte otra cosa: el odio hacia la Patiñito.

Desde hace un tiempo a esta parte, Diego no aguanta a la colaboradora. Aunque compartió plató con ella durante muchos años, asegura que ya no es la misma de antes: "En el fondo, muy en el fondo, me da pena en lo que te has convertido. Eres una caricatura de lo que eras", asegura Arrabal.

Diego Arrabal
Diego Arrabal en 'Viva la Vida'

Además ha tachado a María de ser "mala persona" y de haber jugado con "el pan de sus hijos". El paparazzi está convencido de que la periodista procuró quitarle el trabajo o, al menos, chafárselo. "No sabes la que se te viene encima, se de lo que hablo", aseguraba Diego en referencia a las supuestas acciones legales que podría tomar Antonio David contra ella.

Temas
Inicio