Diego Arrabal se mofa de Isabel Rábago en 'Viva la Vida' y arde Telecinco: los detalles del enfrentamiento

Diego Arrabal se mofa de Isabel Rábago en 'Viva la Vida' y arde Telecinco: los detalles del enfrentamiento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Isabel Rábago y Diego Arrabal han protagonizado el último espectáculo emitido en Telecinco. Ha sido en 'Viva la Vida', programa del que ambos son colaboradores habituales, donde han mantenido un enfrentamiento bastante cañero. Y con lo que nos gusta a nosotros un buen cabreo en la tele, ha llegado el momento de comentarlo.

Todo comenzaba al hablar sobre uno de los temas del momento: la relación entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet. Aunque posaron juntos (y abrazaditos) en la revista Semana, ninguno se atreve a poner nombre a lo que hay entre ambos. Bárbara se hace la loca y Bigote, cuando es preguntado por el tema, suelta sus típicos chistes de humorista retirado con los que tanto se reía María Teresa Campos.

Isabel Rábago, convencida de tener información veraz sobre el tema, se ha puesto digna en 'Viva la Vida' para dar uno de sus discursitos de 'sabionda máxima'. Ya saben, la Rábago parece que hace un meeting cada vez que abre la boca. "Bárbara se hizo esas fotos creyendo que estaba en un ambiente privado. Entiende que está en un almuerzo con gente de confianza", aseguró la ex concursante de 'Secret Story'.

En aquel momento, la carcajada de Diego Arrabal interrumpía el discurso de su compañera. "Te pido por favor, Diego, que me dejes explicarlo", saltaba Isabel a puntito de echar humo por las orejas. "Paso olímpicamente de este señor. Lo único que hace es fastidiar a los demás", terminaba diciendo al comprobar que su compañero se tomaba a pitorreo la información.

Diego Arrabal e Isabel Rábago
Diego Arrabal e Isabel Rábago se enfrentan en 'Viva la Vida' - Telecinco

Y en aquel momento, la vena de la Rábago se hinchaba al más puro estilo María Patiño y terminaba estallando: "Yo no me río cuando tú vas a Dubai y te detienen. Ya está, tío, respeta un poco. Respétame. Yo te doy la información y no te digo si es verdad o no. Luego tú decides. Me parece una falta de respeto. Bárbara se hizo esas fotos en la intimidad, se vio el miércoles en la portada, alucinó, no entendió nada, se intentó poner en contacto con Bigote y este no le coge el teléfono desde ese día".

Pero lejos de cerrar el pico, Diego Arrabal tiraba por tierra cada palabra de Isabel: "Bárbara Rey fue en todo momento consciente de que iba a salir en la portada. El reportaje lo hacen cuatro agencias que estaban allí. Una cosa que nadie ha contado es que, cuando se despidieron de nuestro compañero Alejandro Vigara en la puerta de un parking del centro de Málaga, se dirigieron a la casa de un amigo, pero antes se dieron una vuelta para que Edmundo le enseñara a Bárbara la casa de María Teresa Campos". ¡Bombazo!

En conclusión, Arrabal e Isabel se enfrentaron a causa del idilio entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet, y aunque todavía no sabemos si se trata de un noviazgo en toda regla, lo cierto es que ver a la Rábago en plena efervescencia siempre resulta divertido. ¡Já!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio