¿Dónde está Carlota Corredera? La ex presentadora de 'Sálvame' no ha vuelto a pisar Telecinco pero habla sobre su futuro más próximo

¿Dónde está Carlota Corredera? La ex presentadora de 'Sálvame' no ha vuelto a pisar Telecinco pero habla sobre su futuro más próximo
Sin comentarios

Es la pregunta del millón: ¿Dónde leches está la Corredera? Tras su salida de 'Sálvame', nada ha vuelto a saberse de la que fuera una fiel defensora de Rocío Carrasco. Despareció de la noche a la mañana, y aunque aseguró que tenía un proyecto laboral en mente, la presentadora sigue sin trabajar en televisión.

Cuando Carlotiña abandonó el programa de las frutas todos creímos que un nuevo formato saldría a la luz de un momento a otro. Sin embargo, la gallega no ha regresado al trabajo desde que se marchó de 'Sálvame', el gran proyecto de su vida. Ahora, tal y como ha revelado, está en plena 'desintoxicación telecinquera'.

"No lo he vuelto a ver", decía Carlota sobre 'Sálvame'. "Creo que cuando realmente te despides, para poder volar, que es mi intención, y seguir con los proyectos que tenemos en mente, necesito un poco hacer reset", aseguraba, tal y como publica 'El Faro de Vigo'. Además, confesaba sentirse triste: "Lo estoy viviendo con mucha nostalgia. No me da pena, me da nostalgia".

Carlota Corredera
Carlota Corredera en 'Sálvame'

"Evidentemente, me entero de todo, porque es imposible no enterarse, pero estoy viviendo la actualidad con distancia. Mi corazón siempre pertenecerá a Sálvame, pero es verdad que he decidido no verlo para desengancharme, porque yo he sido adicta, como trabajadora y como espectadora", decía Carlotiña.

Temas
Inicio