¿Dónde está Karelys Rodríguez? La misteriosa desaparición de la supuesta amante de Cayetano

¿Dónde está Karelys Rodríguez? La misteriosa desaparición de la supuesta amante de Cayetano
Sin comentarios

Karelys Rodríguez se ha esfumado. Tras hacerse públicas las novedades judiciales del torero, que ha conseguido sacar más de 300.000 euros del bolsillo de Paolo Vasile, el nombre de la que fuera "amiga especial" de Cayetano Rivera ha vuelto a sonar con fuerza. En cambio, nadie sabe nada sobre su paradero.

La supuesta amante del torero adoraba postuear a través de sus redes sociales. Se tiraba el día de playa en playa, saliendo con amigas o viajando a destinos paradisíacos. Era la típica jovenzuela con la autoestima alta y muchas ganas de mostrarse ante unos cuantos miles de seguidores, pero aquello forma parte de pasado. Ahora, no queda rastro de Karelys en redes.

Ha eliminado su cuenta de Instagram, tampoco aparece en Facebook y ni rastro de ella en Twitter. No comparte su currículum en Linkedin y, que sepamos, tampoco tiene un perfil abierto en Tinder. La joven está desaparecida, huída o, quién sabe, puede que los abogados de Cayetano hayan conseguido mantenerla en un perfil bajo.

Karelys Rodríguez
Karelys Rodríguez - Telecinco

Tras su paso por 'Viva la Vida', la muchacha regresó a Londres, donde terminaba sus estudios de abogacía. Después le perdimos la pista y, ahora, parece haber desaparecido de la faz de la tierra. Desde Poprosa, hacemos un llamamiento a Karelys para que se ponga en contacto con nosotros y poder así respirar tranquilos.

Temas
Inicio