¿Dónde está María José Campanario? El paradero de la mujer de Jesulín tras su último ingreso

¿Dónde está María José Campanario? El paradero de la mujer de Jesulín tras su último ingreso
Sin comentarios

Desde hace varios meses, nada se sabe de María José Campanario. La mujer de Jesulín y archienemiga de la Esteban lleva un tiempo en paradero desconocido. Su rostro no aparece en televisión, ya no protagoniza titulares y ni siquiera se escucha el testimonio de algún vecino cotilla. Desde que diese a luz el pasado 7 de junio, nada ha vuelto a saberse de la odontóloga más polémica del país.

Durante algún tiempo, el nombre de María José retumbaba por los platós de Telecinco casi a diario. A la de Paracuellos le salía humo por las orejas cada vez que escuchaba hablar de la churri de Jesulín, y solía repartir zascas a diestro y siniestro desde el programa de las frutas. Pero las cosas han cambiado. Belén ya no habla de 'la jose', y esta parece haberse esfumado del planeta.

Pero no, la madre de Juls Janeiro no se ha fugado ni se la ha llevado un tsunami. El pasado mes de octubre sufrió una crisis de fibromialgia y tuvo que ser ingresada en el Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera (Cádiz). Tras recuperarse, fue dada de alta y regresó a la finca en la que vive con el torero, tal y como publica Diez Minutos.

María José Campanario - Gtres
María José Campanario - Gtres

En este momento, todo parece indicar que la Campanario lleva una vida tranquila y sosegada. No sale mucho, está dedicada a su pequeño y en el casoplón que en su día compró el torero tiene lo necesario para ser feliz. El de Ubrique tampoco aparece por televisión, lo que nos lleva a pensar que se dedica en cuerpo y alma al cuidado de su familia.

Juls, en cambio, prefiere pasar los días de aeropuerto en aropuerto. Junto a su churri, la hija de Jesús y María viaja todo lo que puede y más. Y teniendo en cuenta que Tommy es italiano, siempre es buen momento para pillarse un vuelo y recorrerse Italia.

Temas
Inicio