La drástica decisión de Omar Sánchez tras ver a Anabel Pantoja tocando la zambomba de Yulen en 'Supervivientes'

La drástica decisión de Omar Sánchez tras ver a Anabel Pantoja tocando la zambomba de Yulen en 'Supervivientes'
Sin comentarios

Las imágenes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira haciendo manitas bajo el saco de dormir son lo más comentado de los últimos días. El esgrimista se mostró introvertido durante todo su concurso, pero la sobrinísima acabó con su timidez en un abrir y cerrar de ojos. De golpe y pollazo, las cámaras pillaron a los tortolitos dando rienda suelta a su pasión bajo las estrellas Hondureñas.

Y mientras Anabel gozaba como una adolescente con su primer churri, Omar 'El Negro' veía las imágenes desde el sofá de su casa y flipaba en colores. La misma mujer que antes de marchar a 'Supervivientes' se acostó con él, ahora está con otro. Anabel ha entregado sus 'pantojitas' a otro maromo delante de toda España, y el surfista, herido hasta el neopreno, tomó entonces la decisión definitiva.

'El Negro' ha decidido olvidar para siempre a su todavía esposa. Ya no confía en segundas oportunidades y ni siquiera valora tener una conversación con ella. Quiere rehacer su vida, encontrar otro amor y mandar a la Pantojita a comer pizza con mayonesa. A través de Instagram, hizo pública su decisión al compartir la letra de una bonita canción: "Y dicen que si una puerta se cierra otra se abre...Más grande, más bonita y más fácil que ayer".

Omar 'El Negro'
Omar 'El Negro' - Instagram

De este modo, Omar ha confesado ante sus miles de seguidores su enorme decepción con Anabel. Jamás creía que algo así podría suceder, pero la realidad es esta. La sobrinísima bebe lo vientos por un morenazo que, por suerte o por desgracia, no es 'El Negro'.

Temas
Inicio