Elena Furiase y el churumbel que tiene en camino: Lolita Flores, abuela por segunda vez

Elena Furiase y el churumbel que tiene en camino: Lolita Flores, abuela por segunda vez
Sin comentarios

Elena Furiase y su maridín, Gonzalo Sierra, están de enhorabuena. Tal y como publica en exclusiva la revista del saludo, los tortolitos esperan la llegada de su segundo retoño. Lolita Flores, abuela de la futura criatura, está dando saltos de alegría al saber que un nuevo renacuajo llega a la familia.

Un nacimiento siempre es una alegría, y si no que se lo pregunten a Lolita, que después de unos meses bastante chungos en el terreno laboral, ha recuperado la sonrisa gracias al embarazo de su hija. Según la mencionada revista, Flores está especialmente emocionada con la llegada de su segundo nieto.

Lolita Flores y su primer nieto
Lolita Flores, emocionada con su nieto Noah - Instagram

Cuatro meses después de celebrar su bodorrio en Cádiz, Elena y su chorbo han comunicado la llegada de un nuevo miembro a su familia. En 2018 tuvieron al pequeño Noah y, ahora, están dispuestos a ir a por la nena. ¡Olé las familias bonitas!

Además, este embarazo podría reportarle a Furiase unos cuantos dineritos, que nunca vienen mal. Aunque esté feo decirlo, es una verdad como un templo. Según Informalia, la parejita ya cobró la friolera de 60.000 pavos por la exclusiva de su boda... ¿cuánto les caerá esta vez por un reportaje con su nuevo bebé? ¡Já!

Temas
Inicio