Emma García habla sobre el contrato de Alba Carrillo y Jorge Pérez en Telecinco

Emma García habla sobre el contrato de Alba Carrillo y Jorge Pérez en Telecinco
Sin comentarios

Desde que salió a la luz el rollete entre Jorge y Alba, el universo Telecinco no ha vuelto a ser el mismo. El huracán de comentarios, críticas y especulaciones hizo que el ex guardia civil abandonase Mediaset. Alba, tras recorrerse la mitad de los platós hablando sobre el tema, también ha desaparecido. La pregunta es, ¿qué ha pasado con sus contratos? ¿Seguirán colaborando en 'Fiesta'?

La noche loca de la Carrillo y el que fuera su amigo del alma fue lo más comentado durante semanas. Todo ser viviente estuvo al tanto del 'affaire' que mantuvieron en la fiesta de 'Unicorn', pero tras horas y horas de parloteo, Telecinco parece haber aparcado el tema.

Ambos protagonistas han decidido apartarse del foco para aclarar sus ideas, pero la gran pregunta está sobre la mesa: ¿Volverán a la tele? Emma García, presentadora del programa en el que ambos colaboran, ha despejado algunas dudas al respecto en 'Lecturas'.

Alba Carrillo y Jorge Pérez - Instagram
Alba Carrillo y Jorge Pérez - Instagram

"Ella en principio sigue siendo colaboradora de 'Fiesta', pero Jorge no sé porque no lo he vuelto a ver", asegura. Además, hace referencia a la auténtica afectada de semejante dramón: "la principal víctima es Alicia, la mujer de Jorge. Ella estaba en su casa y se ha encontrado con el pastel. Lo demás son víctimas de las consecuencias, pero son adultos y sabían dónde se metían".

Temas
Inicio