Alba Carrillo abandona la televisión y desde 'Sálvame' saltan como hienas: así la han puesto en Telecinco

Alba Carrillo - Telecinco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Carrillo no puede más. Tras recorrerse todo Telecinco revelando los detalles de su noche de amor con Jorge Pérez, la colaboradora ha dicho basta. No quiere más tele ni más dinero. Prefiere quedarse en casa junto a su familia, quienes la apoyan en su decisión de abandonar Mediaset durante un tiempo.

Alba dice estar cansada y ha rechazado participar en el nuevo 'Mediafest', que se emitirá esta noche en la cadena alegre. Al parecer, la ex de Fonsi tenía dudas sobre qué debía hacer. Finalmente, ha declinado la proposición y se quedara en el sofá de casa.

Una decisión que en 'Sálvame' no ha sentado nada bien. "El lunes el equipo del programa empieza a hablar con ella, para comunicarle que va a cantar con WRS, el artista que representó a Rumanía en Eurovisión. Ella empieza a poner problemas, nos empieza a comentar que ha sido una semana muy complicada para ella, que no se encuentra bien, que todo le está pasando factura. Desde el equipo directivo le piden que se tranquilice, que puede cantar otra canción si se siente más cómoda, que entendemos los momentos por los que está pasando", revelaba una redactora del programa.

"Durante el martes no tenemos ningún tipo de contacto con ella, y es ayer miércoles a última hora de la tarde cuando nos comunica que no quiere cantar ni con él ni con ningún otro cantante, que no quiere participar en Mediafest, que quiere retirarse de la televisión. Ha decidido apartarse y está recibiendo presiones de su entorno para que deje la televisión. No se siente con fuerzas para seguir en el Mediafest", aseguraba dicha trabajadora.

Alba Carrillo - Sálvame Alba Carrillo - Telecinco

Los colaboradores, como no podía ser de otro modo, no dudaron en cebarse con la Carrillo: "No tiene razón, no sabe lo que cuesta hacer un programa de televisión porque ella viene, se maquilla y habla un poco, pero aquí hay mucho trabajo detrás en muchísimas áreas diferentes para que ella brille en su actuación. Encima cobrando un sueldo muy inferior al suyo, la mitad de la mitad de la mitad. Creo que tendría que ser más profesional", decía Kiko Hernández.

En esa misma línea se pronunciaba Adela González: "Me parece poco profesional. Estamos siempre hablando de cuidarnos la salud mental y todo eso, algo que está fenomenal, pero si ya sabes que no vas a ir, lo que tienes que hacer es avisar con tiempo porque hay mucho trabajo detrás de cada gala", sentenciaba.

Comentarios cerrados
Inicio