'Sálvame' cambia de presentador para tumbar a Sonsoles Ónega en Antena 3: el nuevo rostro de Telecinco

'Sálvame' cambia de presentador para tumbar a Sonsoles Ónega en Antena 3: el nuevo rostro de Telecinco
Sin comentarios

Telecinco sufre los peores datos de audiencia de su historia. Desde que 'Pasapalabra' desapareció del universo Mediaset, la cadena de Vasile atraviesa una racha de la que no parece recuperarse: 'Sálvame' no alcanza los datos esperados, 'Pesadilla en el Paraíso' flojea y 'La Isla de las Tentaciones' es el único reality que continúa en racha.

En términos generales, lo cierto es que Telecinco está de capa caída, y con el estreno de Sonsoles Ónega en Antena 3, los jefazos máximos de la cadena temen que las cosas puedan ir a peor. La que fuera el ojito derecho de Ana Rous hasta hace unos meses tiene todas las papeletas para triunfar en la cadena triste, y Vasile ya ha tomado medidas para intentar amortiguar el golpe.

Tal y como publica La Nueva España, Carlos Lozano regresará a 'Sálvame Sandía' con la esperanza de atraer a los espectadores. El ex de Miriam Saavedra ya lo intentó hace unos meses, pero aquella sección en la que recorría las playas de España recogiendo la opinión del público no terminó de cuajar.

Carlos Lozano - Telecinco
Carlos Lozano - Telecinco

Ahora, 'Sálvame' recupera a Lozano y cruza los dedos para que la estrategia funcione. Mientras tanto, Ónega se estrena en Antena 3 con colaboradores tan atípicos como Tamara Gorro o periodistas de la talla de Olga Viza, Pilar Velasco, Beatriz Miranda o Daniel Carande.

Temas
Inicio