El "empotrador" de 'First Dates' se lleva a su cita a la cama nada más terminar el programa

El "empotrador" de 'First Dates' se lleva a su cita a la cama nada más terminar el programa
Sin comentarios

Por 'First Dates' pasan todo tipo de personajazos, pero jamás habíamos visto algo parecido a Eder, ya conocido como "el empotrador total" del programa. El muchacho tiene el tamaño de un armario, dice ser aficionado al mundo de los vikingos y ha conseguido conquistar a su cita en tiempo récord.

No le ha hecho falta hablar demasiado. Eder tiene el don de la seducción y no hay mujer que se resista a sus encantos. Sus ojos claros, sus músculos, su espalda y esa barbita de tres días hacen que Eder sea una auténtica tentación, y si no que le pregunten a Gema.

Ella entraba nerviosa, y nada más ver al maromo que le esperaba en la barra, comenzó a sudar por todas partes. No tenía el placer de conocerlo, pero antes de darle dos besos, Gema ya sabía que aquel buenorro terminaría entre sus sábanas. La muchacha cayó rendida ante Eder y, antes de terminar el programa, avisó a su madre: "Mamá, esta noches duermo en Valencia".

Gema se come a besos a Eder
Gema se come a besos a Eder - First Dates

Sí señor, es real. Era tal la atracción que sentía la joven que no dudó en pegarse un revolcón con el vikingo esa mima noche. Lo de hablar, si eso, para más adelante.

Temas
Inicio