Enrique Ponce y Paloma Cuevas organizan una fiesta juntos: el evento que unirá a los ex tortolitos (y podría sacar de quicio a Ana Soria)

Enrique Ponce y Paloma Cuevas organizan una fiesta juntos: el evento que unirá a los ex tortolitos (y podría sacar de quicio a Ana Soria)
Sin comentarios

El torero y su ex mujer vuelven a estar en el punto de mira. Cuando parecía que las aguas se habían calmado, Enrique Ponce y Paloma Cuevas han vuelto a ocupar grandes titulares, y no es para menos. El próximo 11 de septiembre, los que fueran un matrimonio feliz celebrarán una fiesta juntos, rodeados de familia y algún que otro famosete.

Hace unos días, salió a la luz la última decisión del diestro y la empresaria. Al parerecer, habrían llegado a la determinación de vender el palacete en el que tantísimos años han pasado juntos. El lugar en el que criaron a sus pequeñas, la finca 'Cetrina', pasará a manos de algún multimillonario dispuesto a pagar un pastizal por semejante cortijo.

Pero antes de vender el casoplón, Kike y su ex churri han decidido celebrar el último acontecimiento en el que fuera su domicilio familiar. Para despedirse de la finca, el 11 de septiembre celebrarán a comunión de su hija Bianca, un festín al que seguramente no faltaran rostros conocidos. La gran pregunta es: ¿acudirá Ana Soria?

Ana Soria posa en Instagram
Ana Soria posa en Instagram (y Enrique Ponce cae en sus encantos)

Según informan fuentes cercanas a ambos, "Será unía agridulce para Enrique y Paloma, cierran una etapa muy bonita de sus vidas. Ese terreno ha sido testigo de grandes momentos familiares y muy felices" asegura un testigo que recoge el portal Cope.es. ¡Ay señor, que duro es esto del desamor! Y si no que le pregunten a Joaquín Prat, que las está pasando canutas...

Temas
Inicio