¡Son gemelos! Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan la llegada de dos retoños

¡Son gemelos! Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan la llegada de dos retoños
Sin comentarios

¡Bombazo a la vista! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez volverán a ser papis en primavera de 2022. La modelo y el futbolista esperan con ansia la llegada de dos retoños. SÍ señor, ¡son gemelos! En la semana doce de gestación, la parejita ha confirmado la llegada de dos nuevos miembros a la familia.

Si esto no es un notición, que baje Dios y lo vea. El futbolista más conocido de todos lo tiempos y su churri se han lanzado a la aventura. En noviembre de 2017 nacía Alana Martina y ahora, dos nuevos 'babies' se incorporarán a la familia en primavera del año que viene. Podemos confirmar que ambos llegan con una barra de pan debajo del brazo, como diría mi abuela.

La casa de Georgina y su chico está a puntito de convertirse en un chiquipark. Ambos tiene cuatro hijos: Cristiano JR (11), los mellizos Eva y Mateo (4) y Alana Martina (3). En este momento la 'family' al completo vive en Inglaterra debido a la carrera del futbolista en el Manchester United. ¿Se mudarán a otro casoplón con la llegada de los gemelos?

Hace unos meses, la modelo confesaba sus ganas de volver a ser madre: "Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos", decía ala de Jaca. Y ¡boom!, aquí está. El bombo que deseaba Georgina ha llegado (y multiplicado). Según la revista ¡Hola!, la noticia ha sido recibida por la familia con grandísima alegría.

Ahora es momento de hacer lo que el resto de mortales odiamos pero, seguramente, Georgina adora: comprar todo lo necesario para el nacimiento de los pequeños. Un par de cunas de Louis Vuitton, dos biberones de Prada, un 'sacaleches' de Versace.... lo típico. ¡Já!

Temas
Inicio