Marta Riesco, desenmascarada: las pruebas que confirman su relación especial con Antonio David desde hace más de un año

Marta Riesco, desenmascarada: las pruebas que confirman su relación especial con Antonio David desde hace más de un año
Sin comentarios

Es el tema del momento y la comidilla diaria en cada hogar de nuestro país. No hay bar, tienda o pescadería en la que no se comente el supuesto idilio entre Marta Riesco y Antonio David Flores, un romance que podría haberse iniciado hace más de un año. Es decir, el papi de Rocío Flores habría sido infiel a Olga Moreno con esta jovencísima reportera de 'El Programa de Ana Rosa'.

Si quedaban dudas sobre el supuesto romance de AntonioDá y Marta Riesco, las hemos despejado todas. La periodista y el ex colaborador de 'Sálvame' tiene una relación muy especial. Se 'wasapean', tonteaban por los pasillos de Telecinco y hasta llegaron a arrimar cebolleta en una fiesta de la cadena. Entre ambos hay tensión sexual y, al perecer, está más que resuelta.

Jorge Javier Vázquez, el mandamás del programa de las frutas, ha confirmado que entre Riesco y Flores hubo comunicación antes de que 'Lecturas' publicase el gran bombazo: la ruptura de Antonio David y Olga Moreno. "El lunes le dice a Marta Riesco que va a enviar un comunicado, pero decide no enviarlo cuando sabe que la noticia va a salir", asegura Jorgito.

Es decir, Deivid era consciente de que la prensa conocía su situación con Olga Moreno y así se lo hizo saber a la reportera. Y, según María Patiño, tanto Antonio David como Marta eran conocedores de que 'Lecturas' manejaba información sobre su supuesta relación especial: "Hay un información que le da la revista a Antonio David y a Marta, era una información que los vinculaba", asegura la Patiñito.

Pero la cosa no queda aquí. La reina del periodismo español, Lydia Lozano, ha asegurado que el ex de la Carrasco y la amiguísima de Rocío Flores mantienen una relación muy especial desde hace más de un año. "El 23 de mayo yo le pido a un fotógrafo que se ponga detrás de esta guardia, pero era imposible hacerlos, él es muy listo", comenzaba relatando Lili.

Sin embargo, 'la Lozana' asegura que su fuente (esperemos que fiable) vio al ex colaborador con un anillo y le prometió a Riesco que se separaría de su mujer. "Antes de que Olga fuese a 'Supervivientes', con un anillo muy potente, le dijo a Marta 'no te preocupes que me voy a separar'".

Además, Lydia asegura que la reportera se puso muy contenta cuando la ruptura de Olga y Antonio David se hizo pública: "Ella cuando sale la noticia le encanta, le encanta y le encanta. Y por supuesto que es verdad".

Temas
Inicio