Gloria Camila se va de farra durante la crisis de Ortega Cano y Ana María: así se lo pasa en los bares

Gloria Camila se va de farra durante la crisis de Ortega Cano y Ana María: así se lo pasa en los bares
Sin comentarios

Ortega Cano y Ana María Aldón ya no comparten prácticamente nada. Él sale por las mañanas para hacer los típicos recados que haría cualquier prejubilado adinerado, y ella, siempre seria y cabizbaja, se encarga de que a su retoño no le falte de nada. Suele ir a comprar, visita a su familia en Sanlúcar y, según las malas lenguas, podría estar a punto de fichar por el Opus Dei.

José Antonio Avilés, también conocido como 'el metiroso oficial de Telecinco', dejaba caer en el plató de 'Sálvame' la posibilidad de que Aldón hubiera decidido unirse a dicha institución religiosa. Nadie se atrevió a confirmar la información, pero lo cierto es que el rumor existe, y Carmen Borrego también es conocedora de estas habladurías.

En cualquier caso, lo único verídico es que Ortega y Ana María ya no hacen una rutina en común. Ambos pasan un momento difícil, y Gloria Camila, fiel defensora de su papi, ha decidido pirarse de vacaciones en mitad de semejante cisma familia. A estas horas, la retoña del torero podría tener una resaca que ni la mismísima Marta Riesco tras su última borrachera.

Gloria Camila - Instagram
Gloria Camila - Instagram

Ayer, Gloria mostró a través de Instagram su destino turístico para este mes de agosto. Se trata de El Palmar, un municipio costero que está cerquita de Vejer de la Frontera (Cádiz). Allí, GloriaCá ha visitado algún que otro 'beach club' en el que, con toda seguridad, ha ahogado sus penas.

Temas
Inicio
Inicio