Publicidad

Este es el impresionante chalet de Rafa Mora en Madrid (y sí, tiene un gimnasio para él solito)

Este es el impresionante chalet de Rafa Mora en Madrid (y sí, tiene un gimnasio para él solito)
Sin comentarios

Rafa Mora y su churri, Macarena Millán, se han unido a la peñita de famosos con canal en Mtmad, la plataforma de Mediaset donde los más telecinqueros nos muestran un poquito de sus vidas y así podemos cotorrear a gusto. Como recién llegados, les ha tocado enseñarnos su casita, y resulta que tienen un chalet sin nada que envidiar a Villameona (el casoplón de la Preysler).

Img 3812

Aunque lo normal en Madrid es vivir en un pisito sencillo (aunque sea monísimo), Rafa se ha pillado un casoplón con más habitaciones que la casa de los horrores de Mainat. Y para el 'house tour', la novia del colaborador se ha plantado un horroroso chandal que contaba con un detalle en el trasero: "Chicago Bulls", escrito con letras de tatuaje carcelario.

Img 3814

La casita de Rafa tiene de to'. Habitación principal con baño, salón-comedor enorme, habitación de invitados (con baño también) e incluso un vestidor para Macarena. También tiene unas plantitas de plástico en la cocina (muy mona, por cierto) que Rafael se dedicó a regar durante dos semanas pensando que tenían vida.

Img 3818
Img 3825

Garaje propio, zona de lavandería, jardín con barbacoa y zona de relax...la verdad es que la choza de Rafa Mora mola mogollón. Y la joya de la corona, el templo del ex viceverso: el gimnasio. Todavía está sin amueblar porque la pareja solo lleva un mes en su nuevo hogar, pero a juzgar por la sala, es grande de narices.

Img 3820

Además, el colaborador de 'Sálvame' ha lanzado alguna pullita que otra durante la grabación del vídeo. Por ejemplo, ha dicho que su novia "no tiene bolsos de lujo como otras..." y que hay algunos de sus compis de programa que "son de traca". Qué ancho se ha quedao' el de Valencia, oye.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios