Publicidad

Este es el pastizal que acumula Isabel Pantoja: 15 millones de euros en patrimonio

Este es el pastizal que acumula Isabel Pantoja: 15 millones de euros en patrimonio
Sin comentarios

Una tarde más, el plató de 'Sálvame' está cargado de información sobre la familia más famosa de todos los tiempos, los Pantoja. Kiko Rivera continúa en guerra con su mami, Chabelita está pintando la mona en 'La Casa Fuerte 2' y mientras tanto, Isabel Pantoja, podría estar encerrada en Cantora contando sus millones.

Según ha confirmado el periodista 'pelocho' José Antonio León, la Pantoja acumula un patrimonio que ronda los 15 millones de euros. ¡Madre de Dios! Entonces, ¿por qué hay tantas deudas en la familia Pantoja? Lo de administrarse no se le da mu' bien a la tonadillera, o eso parece.

Ver esta publicación en Instagram

— En una hora arranca... idol kids 💃🏻

Una publicación compartida de ˗ˏˋ Iѕαвel Pαɴтojα.♡ (@isabelpantoja_fan) el

En cualquier caso, 'Sálvame' ha destapado la cantidad de inmuebles que acumula Isabelita: un pisito en Valencia, una casa en el Rocío, un ático en Fuengirola, dos pisos en Triana (Sevilla), la finca 'Cantora' y un par de locales en la capital hispalense. Pero esto no acaba aquí, la cantante tendría alguna vivienda más pero desconocemos el paradero.

¿El problema? Pues que la Pantoja tendría tantas deudas como pisos. ¡Así no se puede Isabel, hay que administrarse el monedero que luego llegan las vacas flacas!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios