Publicidad

Tamara Falcó desvela una de sus travesuras adolescentes: Así es como se saltó la ley con su hermano Julio

Tamara Falcó desvela una de sus travesuras adolescentes: Así es como se saltó la ley con su hermano Julio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tamara Falcó ha vuelto a liarla en 'El Hormiguero', su naturalidad ha hecho de las suyas de nuevo. Hace un tiempo, supimos que la hija de la Preysler volvía a las aulas, aunque en lugar de llevar mochila, ella se planta bolsazo de 2.500 lereles, pero eso sí, no ha dudado en acudir a 'El Hormiguero' con su uniforme de trabajo. Además, ha hecho pública una de sus travesuras adolescentes más divertidas (e ilegal).

Tamara Falcó ha retomado los estudios. 'Le Cordon Bleu', una prestigiosa escuela de cocina de la capital, cuenta con una alumna dispuesta a triunfar en el mundo de los fogones: la hija de la Preysler. En 'Masterchef Celeberity' ya demostró su valía para el 'cooking' (como seguramente diría ella), y ahora se ha decidido a explotar esa faceta cocinillas. Y para demostrar su entrega, y ya de paso promocionar un poquito la escuela, Tamara ha acudido a su cita con Pablo Motos vestida de chef.

Img 6693

Solo le faltaba el gorro. La que fuera más refinada que la harina, ha dejado a un lado las joyas y las blusas de seda para plantarse el traje de obrera, el uniforme de trabajo, la vestimenta de un chef. Y además, Tamara ha revelado algunas de las cositas que está aprendiendo: "Hoy hemos empezado por los cortes de la verdura y tengo que reconocer que es mucho más complicado de lo que pensaba".

Y para ponerle la guinda al pastel, Tamara ha revelado una de sus travesuras adolescentes que nos ha encandilado: "Mi hermano Julio falsificó un carnet de conducir de Iowa para poder colarme en Pachá. El hombre de la puerta lo vio todo tan patético que me dijo que podía pasar", ha dicho entre risas. Hay que ver, qué malota es esta chica cuando quiere, menuda faceta oculta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio