Esto es lo que une a Patricia Pardo ('El Programa de Ana Rosa') con Olga Moreno: ambas pasan por el mismo bache

Esto es lo que une a Patricia Pardo ('El Programa de Ana Rosa') con Olga Moreno: ambas pasan por el mismo bache
Sin comentarios

Patricia Pardo y la ex churri de Antonio David, Olga Moreno, tienen algo en común de lo que nadie se había percatado. Ambas son morenas, altas y atractivas, pero no es eso lo único que une a las televisivas. Durante el transcurso de 'El Programa de Ana Rosa', Pardo ha manifestado su apoyo hacia la ganadora de 'Supervivientes' al sentirse muy reflejada en ella.

Desde que Ana Rosa abandonase su programa para poner en marcha su tratamiento contra el cáncer de mama, el club social está más revolucionado que nunca. Patricia Pardo, encargada de dirigir la última sección del magacine junto a Joaquín Prat, se enfrentó a Alessandro Lecquio y terminó sacando las garras por Olga Moreno.

Patricia Pardo
Patricia Pardo en 'El Programa de Ana Rosa'

En un momento dado, Lecquio interrumpía al resto de contertulios para sentenciar la relación entre Olga y Antonio David. Según él, "una separación sin manera no es una separación consumada", como es el caso de los Flores-Moreno. Tal y como aseguró Rocío Flores en dicho programa, su padre y Olga continuan compartiendo el domicilio familiar que poseen en Málaga.

Ante las afirmaciones de Alessandro, Patricia Pardo estalló: "Lo dirás tú, perdona que te diga. Yo estoy separada y estoy viviendo en la misma casa", aseguraba ante la mirada atenta de sus compis. ¡Bomba! ¡Salió el gordo! Patricia y su ex churri siguen compartiendo choza junto a sus dos hijas.

La periodista y el policía con el que compartió siete años de matrimonio pusieron fin a su relación el pasado mes de junio, cuando firmaron el divorcio. Al igual que Olga y AntonioDá, Patricia sigue viviendo junto al que es oficialmente su ex marido, y precisamente por eso no tardó en defender a la que fuera como una madre para Rocío Flores.

Temas
Inicio