Kiko Rivera miente: no ha retirado la demanda contra su 'tito' Agustín Pantoja y podría acabar en la cárcel

Kiko Rivera miente: no ha retirado la demanda contra su 'tito' Agustín Pantoja  y podría acabar en la cárcel
Sin comentarios

El hijo de la Pantoja continua acaparando titulares. La polémica es compañera firme y leal de Kiko Rivera que, sin ser consciente de ello, alimenta todo tipo de habladurías con su discurso cambiante. Después de embolsarse un pastizal por su exclusiva en Lecturas, el marido de Irene Rosales acusaba a la prensa de haber atentado contra su intimidad.

El muchacho vive en una encrucijada constante, en un vaivén de sentimientos que dan lugar a un mogollón de incongruencias en el relato de Rivera. Durante su última entrevista, aseguró haber perdonado a su mami y que paralizaría los procesos judiciales que él mismo puso en marcha meses atrás. De esto modo, el tito Agustín quedaría libre de demandas.

Pues nanai de la china. Según ha desvelado Paloma García Pelayo, conocedora de todo lo que sucede en Cantora, Kiko Rivera no ha retirado la demanda que interpuso contra Agustín Pantoja por apropiación indebida, estafa y administración desleal.

Agsutín Pantoja e Isabel entran en los juzgados
Isabel y Agustín Pantoja visitan los Juzgados - Gtres

"Hay unas diligencias abiertas para investigar a Agustín Pantoja y siguen su curso. Cualquier demanda se puede retirar, pero no ha sido así. En el caso ya han declarado testigos que conocen los posibles movimientos de Agustín. Esos testimonio abalan la teoría de Kiko", aseguraba García Pelayo en 'El Programa de Ana Rous'.

Kikito no ha hecho lo que prometió y el proceso legal contra su tío continua su curso. Es decir, desde que se produjera en el encuentro entre el Panto-dj y su madre en Cantora, no ha habido una segunda cita. En 19 días, el dj no ha hecho nada de lo que supone que haría: llevar a sus niñas a Cantora y paralizar la demanda contra Agustín.

Temas
Inicio