Tom Brusse explica su desaparición de Telecinco: negocios en Marruecos y un nuevo reality en Francia

Tom Brusse explica su desaparición de Telecinco: negocios en Marruecos y un nuevo reality en Francia
Sin comentarios

El ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha reaparecido a través de sus redes sociales tras varios meses en paradero desconocido. Tras su paso por 'Supervivientes', el que fuera churri de Sandra Pica abandonó España para hacerse cargo de sus negocios en Marruecos y grabar un nuevo reality en Francia.

Si creían que Tom había desaparecido de la tele para hacer una vida normal alejado de los focos, estaban equivocados. El francés se llenó la cartera en Honduras y regresó a España con ganas de aumentar su fortuna. Inmediatamente, puso rumbo a Marruecos (su país de origen) para tomarse unos días de relax y echar un ojo a su hotel, 'Les Jardins D'henia'

El hotel de Tom Brusse
El hotel de Tom Brusse en Marrakech - Booking

A sus 28 años, el tío cuenta con un hotelito en el centro de Marrakech cuyos precios oscilan entre 70 y 150 euros la noche. El Riad cuenta con piscina, jardín y hasta un restaurante en el que disfrutar de la comida típica del país. Vamos, que el hotel de Tom no está nada mal.

Pero además de los ingresos percibidos en televisión y a través de su hotel, el francés acaba de grabar un nuevo reality en Francia que podría asemejarse a 'La Isla de las Tentaciones'. “No es mucho, estaré fuera cinco semanas, volveré para la primera semana de noviembre”, dijo antes de partir. Y así ha sido, Tom ya está en Madrid tras participar en este nuevo formato.

Tom Brusse regresa a Madrid
Tom Brusse regresa a Madrid tras grabar un nuevo reality en Francia

En Instagram, el joven ha prometido a sus seguidores que estará más activo en redes sociales a partir de ahora. Claro, durante la grabación del reality francés, Brusse no ha tenido acceso al teléfono y sus fans se estaban tirando de los pelos. Pero relax, Tom ha vuelto para dará guerra. ¿Visitará el plató de 'Secret Story' para comentar el concurso de su ex? ¡Já!

Temas
Inicio