La exclusiva colección de coches de Piqué: ¿dónde está el Twingo?

La exclusiva colección de coches de Piqué: ¿dónde está el Twingo?
Sin comentarios

Hace unos días, Piqué hacía su aparición estelar en un Twingo. Con el único objetivo de burlarse de Shakira, el ex futbolista se hizo con uno de los coches de la firma Renault, pusó el temazo de su ex a todo volumen y se plantó ante los medios con una sonrisa de oreja a oreja. La pregunta es, ¿de dónde sacó el Twingo Gerard? ¿Lo compró para vengarse de la colombiana?

Ver a Gerard Piqué en un coche de gama baja no es una imagen que repita a diario. El que fuera jugador del Barça tiene millones suficientes para poder permitirse cualquier capricho, y al igual que Cristiano, cuenta con una impactante colección de cochazos.

Tal y como publica Informalia, Gerard tiene hasta siete bicharracos aparcados en el garaje de casa. Habitualmente conduce un Porsche Cayenne E-Hybrid que ronda los 100.000 lereles, pero también le gusta apretar el acelerador de su Audi, un RS 6 Avant, con cerca de 600 caballos de potencia.

Gerard Piqué y el famoso Twingo
Gerard Piqué y el famoso Twingo

Además cuenta con un Aston Martin y un Mercedes con los que también suele pasearse por las calles de Barcelona. Está claro que al muchacho le gustan los coches de lujo, y como era de esperar, su colección no incluye ningún Renault Twingo. Piqué solicitó a la firma un ejemplar para burlarse públicamente de Shakira, y la empresa se lo cedió.

El interés mediático que despertó el temazo de la colombiana también lo aprovechó Renault, que no dudó en prestarle a Piqué un Twingo para intentar así aumentar sus ventas. Tal y como asegura el citado medio, los responsables de la empresa todavía no saben si este interés tendrá su consecuencia en cuanto al aumento de las ventas del modelo.

Temas
Inicio