Publicidad

¡EXCLUSIVA! Tamara Falcó podría estar a punto de casarse y Pablo Motos estaría en la lista de invitados

¡EXCLUSIVA! Tamara Falcó podría estar a punto de casarse y Pablo Motos estaría en la lista de invitados
Sin comentarios

¡Atención al bombazo del miércoles! La hija de la Preysler podría estar a puntito de casarse y tenemos la información en exclusiva. Ayer, Tamara Falcó acudió a su puesto de trabajo en 'El Hormiguero' y cometió un error fatal, un despiste tontorrón que confirma la posible boda con su chico, Íñigo Onieva, el apuesto joven que le ha robado el corazón.

La naturalidad de Falcó ante las cámaras nos ha dado la pista definitiva. Aquí huele a boda, a fiesta, a celebración, a confeti. Ayer, mientras Tamara charlaba de las típicas tonterías de las que hablan en 'El Hormiguero', hizo un movimiento con su mano y un anillo se escapó de su dedo para aterrizar en el suelo del plató. Pablo Motos, que está hecho un caballero (aunque sea enano), se levantó y recogió la joya.

tamiles

Y...¡Sorpresa! "¡Pero si esto es un anillo de compromiso!", exclamó el presentador mientras las hormigas flipaban en colores. Tamara, que se puso más roja que un tomate Cherry, no quiso confirmar ni desmentir nada. Ella se limito a sonreír mientras volvía a colocarse el pedrolo en el dedo. ¡Aquí hay bodorrio del bueno!

Img 6835

¿Se casará Tamara o será cosa nuestra? Qué nervios, por Dios. Eso sí, si finalmente se produce la unión, Pablo Motos estará en la lista de invitados. Además de la amistad que une a Tamara con el pelirrojo, ha sido él quien ha descubierto el pastel. ¡Menuda anécdota!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio