Los mensajes que Cynthia envió a Julen antes de entrar en 'Secret Story': buscaba colarse en Telecinco a toda costa

Los mensajes que Cynthia envió a Julen antes de entrar en 'Secret Story': buscaba colarse en Telecinco a toda costa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Salió el gordo! La casa de los secretos está en un punto clave. No sabemos qué comen exactamente los concursantes, pero está claro que algo les está sentando fatal. Están más irascibles que nunca, no paran discutir y cualquier gesto mal interpretado desemboca en una batalla campal que termina con el llanto desconsolado de media casa.

Las discusiones en la casa de los secretos son el pan de cada día. Ayer, algo hico 'click' en la cabeza de Sandra Pica y la muchacha se puso histérica en mitad de la fiesta semanal. La ex de Tom Brusse se enfrentó a Cristina Porta y después se quedó más ancha que larga al poner a caer de un burro a Cynthia Martínez.

Cynthia y Julen discuten en el jardín
Cynthia y Julen discuten en el jardín de Secret Story

Según Pica, la que fuera churri de Canales Rivera se dedica a hacer la pelota a Cristina para lograr colarse en la final. Más concretamente, Sandra llamó a Cynthia "lameculos" a grito pelao' en el jardín de la casa. Y Julen, al escuchar que su chica discutía, salió en su defensa como haría cualquier machito con su hembra.

Y entonces salió la verdad. En el fragor de la batalla, Julen soltó por es boquita lo que nadie sabía. Al parecer, Cynthia envió unos cuantos mensajes al ex concursante de 'MyHyV' a través de Instagram para meter la cabeza en el mundillo telecinquero. Según el churri de Pica, Cynthia le pidio en 350 ocasiones que compartiese un 'story' publicitando su clínica estética.

Cynthia llora en Secret Story
Cynthia Martínez se derrumba en Secret Story tras destaparse su estrategia para colarse en Telecinco

En aquel momento, Cynthia rompió a llorar y sufrió un ataque de ansiedad que la llevó a soltar lo más grande por esa boquita. Claro, la muchacha quedó fatal ante la audiencia, que ahora ya sabe su estrategia para darse a conocer entre los personajillos de Telecinco. La tía se tiraba tardes enteras mandando mensajitos a cualquier personaje de Mediaset para hacerse un huequito en la parrilla televisiva. ¡Pillada máxima!

Temas
Inicio