Expulsado Secret Story: Héctor abandona la casa, Nissy y Leila consiguen la inmunidad y cuatro nuevos nominados

Expulsado Secret Story: Héctor abandona la casa, Nissy y Leila consiguen la inmunidad y cuatro nuevos nominados
Sin comentarios

La casa de los secretos va tomando forma. Los primeros días todo eran risas entre los concursantes. Estaban eufóricos, atónitos ante su propia entrada en el reality. Pero pasadas un par de semanas, el concurso comienza a dar frutos: discusiones, amores no correspondidos, algún que otro 'edredoning' y la primera expulsión definitiva.

Héctor, el concursante más plasta del reality, se despidió anoche del resto de sus compañeros tras ser expulsado por la audiencia. Nada más comenzar su andadura en el concurso, el muchacho cometió un error que le ha pasado factura. Tras discutir con Álvaro, se le cruzó el cable y le arrebató el famoso huevo de la inmunidad de forma violenta.

En aquel momento debió ser expulsado, pero la organización no observó suficiente gravedad en el acto como para ponerse drásticos. No obstante, la audiencia es sabia y han mandado a Héctor a su casa. Además, hay nuevo nominados en la casa: Alatzne, Elena, Rada y Carmen se jugarán la expulsión la próxima semana.

 

Por otro lado, las hermanas más insoportables jamás vistas en televisión han conseguido la inmunidad. Leila y Nissy se pasan el día despotricando, discuten entre ellas como auténticas salvajes y, como premio a su buen comportamiento, han conseguido la tan ansiada inmunidad. Tócate las narices, Maricarmen.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio