Secret Story: Luis Rollán rompe a llorar tras conocer la muerte de doña Ana y manda un mensaje a Isabel Pantoja

Secret Story: Luis Rollán rompe a llorar tras conocer la muerte de doña Ana y manda un mensaje a Isabel Pantoja
Sin comentarios

La noche se ha puesto fea para Luis Rollán. El que fuera amiguísimo de la Pantoja lleva encerrado casi tres meses en 'Secret Story: la casa de los secretos', con lo cual, desconocía la actualidad del conflicto 'Pantojer'. Con la familia de la tonadillera ya se sabe: no hay semana sin movidote ni trimestre sin exclusiva a golpe de talonario. Sin embargo, lo sucedido durante el transcurso del reality superó cualquier expectativa.

El 28 de septiembre fallecía doña Ana, la matriarca de los Pantoja, y tan solo un día después, Anabel celebraba su boda en Pozo Izquierdo rodeada de polémica. Kiko no acudió al enlace, abrazó a su madre durante diez intensos minutos tras meses de enfrentamiento y, cuando parecía que todo se había solventado, volvió a sentarse en el 'Deluxe' para asegurar que Isabel sigue siendo la Pantoja estirada de siempre.

En fin, un show Telecinquero de lo más jugosón, pero vayamos al grano. Durante este tiempo, Luis Rollán ha estado bajo los dominios de Mediaset, ajeno a cualquier polémica entre los Pantoja. Durante la noche de hoy, Jorge Javier le ha comunicado el fallecimiento de doña Ana y el concursante se ha derrumbado.

Luis Rollán
Luis Rollán se derrumba en Secret Story

Aunque no mantiene ningún tipo de relación con Isabel desde hace un tiempo, Rollán adora a los Pantoja como si de su propia familia se tratara. Nada más recibir la noticia, el habitual de la cadena ha agachado la cabeza sin poder evitar las lágrimas. "Yo la quería mucho", ha dicho con voz entrecortada.

"Ella se ha reído mucho conmigo y yo con ella, me da mucha pena. Le mando un beso a Bernardo, a Juan, a Agustín y a Isabel, por supuesto. Me acuerdo mucho de Anabel, de Kiko y de Isa. De todos", ha dicho Luisito entre sollozos. Además, el concursante ha descubierto lo que sucedió en el funeral de la matriarca, cuando el Panto-dj se acercó hasta Cantora para fundirse en un abrazo con su madre.

Luis Rollán
Luis Rollán escucha las palabras de Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe'

"Yo no sabía cómo ni cuándo se iba a producir, pero conociendo a los dos era surrealista ese distanciamiento. Por la parte que me toca, pues si por lo menos se han visto y están hablando me haría muy feliz", ha dicho sobre el reencuentro entre Maribel y su pequeño del alma.

Temas
Inicio