El extraño movimiento de Juls Janeiro en Instagram: elimina la foto sin ropa junto a Tommy Rossi

El extraño movimiento de Juls Janeiro en Instagram: elimina la foto sin ropa junto a Tommy Rossi
Sin comentarios

La hija de Jesulín podría haber recibido un toque de atención. De golpe y porrazo, Juls ha decidido eliminar el que fuera el post más 'hot' de su 'feed' de Instagram. O lo que es lo mismo, ha borrado la foto picante en la que parecía junto a su churri, Tommy Rossi. Aunque se desconoce el motivo real, lo cierto es que existen varias teorías.

La pasada semana, Julia Janeiro publicaba su posado más atrevido. Aunque la muchacha está acostumbrada a enseñar carne en sus fotitos (y ojo, que nos encanta), lo cierto es que su última publicación rozaba los límites de las leyes de Instagram. La red social tiene una normativa propia, y cuando observa una foto subidita de tono, la fulmina sin miramientos.

Puede que haya sido cosa de Instagram, o quizás haya sido Jesulín el que ha sentado a su retoña frente a él para echarle la bronca del siglo. Teniendo que el torero no utiliza redes sociales, alguien podría haberle chivado que su niña posaba en bikini junto a Tommy Rossi y, quién sabe, podría no haberle gustado un pelo.

La foto eliminada de Juls Janeiro
La foto eliminada de Juls Janeiro y Tommy Rossi - Instagram

Por otra parte, puede que el propio Tommy, en un acto de reflexión personal, haya decidido que lo más adecuado si quiere labrarse un futuro como futbolista de éxito debe cuidar su imagen. En el post podía apreciarse como el italiano, mientras besaba a su novia, se llevaba la mano a la entrepierna. Puede que le picara un huevillo, o quizás estaba demasiado contento y decidió sujetarse el pajarillo antes de que se escapase.

Por último, cabe la posibilidad de que Juls, harta de tanto cotorreo acerca de su posado junto a Rossi, haya decidido mandar a freir churros la publicación y evitarse más dolores de cabeza. En cualquier caso, cabe resaltar que la Jesulina siempre se muestra divina de la muerte.


Temas
Comentarios cerrados
Inicio