Juls Janeiro y Tommy Rossi publican su foto más caliente: al sol, sin ropa y a punto de protagonizar una escena para adultos

Juls Janeiro y Tommy Rossi publican su foto más caliente: al sol, sin ropa y a punto de protagonizar una escena para adultos
Sin comentarios

Juls Janeiro ha vuelto a revolucionar el país. Acostumbrados a los posados más sensuales de la hija de Jesulín, creíamos que superar su última fotografía en bikini sería imposible. Pero de eso nada, Julia tiene un don para esto de posar en Instagram y, en especial, le gusta hacerlo luciendo cuerpazo. Esta vez, la joven se ha pasado el juego al publicar un posado muy 'hot' junto a su inseparable novio.

Desde que comenzasen su relación, Juls y su churri futbolista no se separan ni un solo segundo. En un principio evitaban posar juntos en redes sociales, pero pasados unos meses, la Jesulina ha oficializado su noviazgo a golpe de post. Hace poco, ambos decidieron hacer su primera publicación conjunta, y ahora, con la llegada del carlocito, se han quitado la ropa para posar ante la cámara.

En la última foto publicada por Juls se observa una pasión desmedida entre ella y su churbo pero, sobre todo, lo que podemos ver es mucha carne al aire. Tanto Tommy como la hija de María José Campanario parecen en paños menores, tumbados sobre una hamaca y abrazados como jamás los habíamos visto. Y por si quedaba alguna duda sobre su amor, se funden en un beso que Instagram podría considerar no apto para menores.

Juls Janeiro y Tommy Rossi
Juls Janeiro y Tommy Rossi - Instagram

La imagen es, cuanto menos, impactante. La Jesulina se abalanza sobre su "lagartito" y le planta un besazo que ni el propio Amador Mohedano cuando se reencontró con Rosa Benito en 'Supervivientes'. Tommy, tan depilado como cualquier tronista de 'MyHyV', disfruta de los labios de su chica hasta el punto de llevarse la mano al paquete. Sí señor, es real, el futbolista parece estar tan contento que tiene que tapar su "lagartija" para que no se le escape.


Temas
Comentarios cerrados
Inicio