Tommy Rossi se pone romántico con Juls Janeiro y grita a los cuatro vientos su amor por la Jesulina

Tommy Rossi se pone romántico con Juls Janeiro y grita a los cuatro vientos su amor por la Jesulina
Sin comentarios

Juls Janeiro y su chorbo están mejor que nunca. Aunque nadie apostaba un duro porque la relación fuese duradera, lo cierto es que Tommy Rossi y la hija de Jesulín aparentan estar enchochados hasta las trancas. Sus interacciones romanticonas a través de Instagram son el pan de cada día, y el último movimiento del futbolista podría ser la confirmación oficial de que, algún día, pasarán por el altar.

Normalmente, Juls y su chico se dan 'me gusta' en todos y cada uno de sus 'posts'. Hace unos días, él decidía publicar una foto junto a su novieta con motivo de su cumpleaños, y Juls hizo lo propio en su Instagram. Un paso que, aunque pueda parecer una tontería, no lo es. Se trata de la primera publicación conjunta de la pareja, y todos sabemos lo que eso significa en el idioma de la 'generación Z'.

Julia y Tommy comparten su día a día desde diciembre de 2021. Juls tuvo un par de rolletes con dos futbolistas antes de conocer a su actual novio y, a juzgar por la pasión que se demuestran, podría ser el definitivo. ¡Jesulín, prepara banquete, el italiano podría convertirse en tu yerno oficial!

Tommy Rossi se declara a Julia Janeiro
Tommy Rossi declara su amor Juls Janeiro - Instagram

Ayer, el churri de la Jesulina publicaba el 'storie' que confirma su enchochamiento oficial. El muchacho decidió repostear la última publicación de su chica y no dudó en adornarla con un 'sticker' de lo más empalagoso. En la imagen publicada por Juls tan solo aparece ella, sentada en su coche, con el rostro ligeramente enrojecido por el sol: "Quemadita", escribe Julia en el pie de foto.

Temas
Inicio