Los extraños movimientos de Ortega Cano: la prueba definitiva que confirmaría el divorcio

Los extraños movimientos de Ortega Cano: la prueba definitiva que confirmaría el divorcio
Sin comentarios

Que la relación entre Ortega y su todavía esposa no atraviesa su mejor momento es evidente, pero lo ocurrido este lunes en la capital podría ser la prueba definitiva de que el divorcio está a la vuelta de la esquina. El torero, triste y solo, ha hecho unas cuantas gestiones que nos llevan a pensar en lo peor: Ana María y él jamás volverán a compartir techo.

A juzgar por los últimos movimientos del diestro, todo apunta a que está intentando proteger su patrimonio. Tal y como apunta Informalia, Ortega visitó ayer una entidad bancaria, una notaría e incluso una empresa de alquiler de trasteros. Pero, ¿a qué viene tanto trasiego bancario? ¿Por qué tanta prisa en ir de un sitio a otro?

Al parecer, el ex de la Jurado podría estar reestructurando su testamento. Teniendo en cuenta que Ana María ya no está en su vida (o eso es lo que muchos afirman), el torero estaría borrando toda posibilidad de que la ex frutera pueda beneficiarse económicamente de su relación con él.

Ortega Cano
Ortega Cano - Telecinco

Aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado la separación, lo cierto es que Gloria Camila, en cierto modo, sí ha evidenciado que la relación entre su padre y Ana María no progresa adecuadamente. La muchacha ha dejado de seguir a su ex madrastra en Instagram, y todos sabemos lo que significa eso en pleno siglo 21: Gloria ha borrado de su vida a Ana María.

Temas
Inicio
Inicio