Todos los detalles del divorcio de Christian Gálvez y Almudena Cid: así se han repartido el patrimonio

Todos los detalles del divorcio de Christian Gálvez y Almudena Cid: así se han repartido el patrimonio
Sin comentarios

Apenas dos meses después de hacer pública su ruptura, Christian Gálvez y Almudena Cid han firmado los papeles de divorcio. La gimnasta, hecha un trapo desde que de descubriese la relación de su ex con Patricia Pardo, habría acelerado el proceso con tal de perder de vista que fuera presentador de 'Pasapalabra'.

Almudena las está pasando canutas. Cuando ella y Gálvez tomaron la decisión de separarse, no se imaginó que en cuestión de días Cristian estaría con otra mujer. Aquello fue un palo de los gordos y, tras reflexionar con su entorno más cercano, la gimnasta podría haber acelerado el proceso de divorcio para recomponer su corazón lo antes posible.

Tal y como publica la Razón, los papeles ya están firmado y los ex tortolitos ya no tienen absolutamente nada en común. Ella se ha quedado un loft valorado en 225.000 pavos, un coche, una 'fragoneta' para irse de ruta por el campo y dos plazas de garaje. Casi nada, monada.

Christian y Almudena Cid - Gtres
Christian Gálvez y Almudena Cid - Gtres

Por su parte, Christian es ahora el propietario único de la casa en la que vivían. Al parecer, la pareja reformó el que fuera su nidito de amor hace relativamente poco. Según confirma el mencionado portal, el presentador habría sido bastante generoso con 'Almu' a la hora de la repartición. Es decir, el tío solo tiene ojos para su nuevo amor y el 'money' se la trae al pairo. ¡Já!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio