Publicidad

Fani Carbajo tontea con el soltero Matías aka Anaconda en el debate de 'La Isla de las Tentaciones 2'

Fani Carbajo tontea con el soltero Matías aka Anaconda en el debate de 'La Isla de las Tentaciones 2'
Sin comentarios

No es que Fani esté soltera (que también), sino que, en realidad, nunca ha sido un impedimento para dejar de ser natural y una chica encantadora la exploradora con sus chulazos favoritos. Aun así, ella se asegura que con aquellos con los que liga hablan su mismo idioma, por eso se lanza con los solteros de 'La Isla de las Tentaciones', que sabe que les da lo mismo que una persona tenga pareja si se trata de darle al bacalao tostao.

Ekzaimgx0audr6f

Matías es ese chico que llegó a 'La Isla de los Guarrindongones' para casi tener una cita con Mayka, hasta que llegó Óscar el soltero vitalicio, y para que toda España sepa que tiene un pedazo de miembro viril, uno que le ha dado su mote como 'Matías Anaconda', que le hace tener un código postal propio y que, en ocasiones, en algunos vuelos le han obligado a facturarlo. Aunque Fani parece que lo que quería era mano-facturarlo...

Bocatas

La colaboradora experta en cagarla en el amor ha vitoreado la entrada del ganador del certamen de 'Míster Tentación' a gritos cual padre que va a ver a su hijo/a jugar y le sacan del banquillo. Ella misma, totalmente desvergonzada le ha dicho al vencedor de 'Pekín Express': "Tenía muchas ganas de conocerte". Solo le ha faltado hacer con las manos el gesto del telefonito...

Bocatas

Carlos Sobera decía intentando añadir fuego a esta hoguera tan hot: "Fani ahora mismo está soltera, ya te lo digo yo. No te pongas nervioso pero esta noche ten cuidado con cómo la miras", decía advirtiendo a Matías ante una '¡Estefaníaaa!' con mejor humor que de costumbre, ya que le digan lo que le digan, normalmente, le toca mucho la pepitilla y responde enfadada.

Bocatas

Pobre Christofer... Acaban de salir de su relación después de que que ella lo pusiera en evidencia delante de toda España (en varios ocasiones, hay que contar las de 'Sábado Deluxe'), y ella vuelve lo más cerca de donde todo empezó para seguir camelándose al personal. Sin embargo, en un acople de los micrófonos se escuchaba a Suso preguntarle si tendría una cita con el Anaconda de Matías o con el gigoló de Rubén, a lo que ella ha respondido que "ahora mismo" con ninguno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios