Fidel Albiac da un golpe sobre la mesa: demandará a quienes aseguren que engañó a Rocío Carrasco con esta cantante

Fidel Albiac da un golpe sobre la mesa: demandará a quienes aseguren que engañó a Rocío Carrasco con esta cantante
Sin comentarios

Albiac lo tiene decidido. El marido de Rocío Carrasco está diespuestoa impartir justicia, y si para ello es necesario convertir su despacho en una fábrica de demandas, lo hará. Desde hace algunas semanas, corre el bulo de que Fidel habría engañado a Rocío con una conocida cantante, y Albiac, harto de tanto cotorreo, demandará a todo el que asegure semejante barbaridad.

Rocío y Fidel se unieron en matrimonio hace ocho años, pero mucho antes de pasar por el altar, él ya se había convertido en un pilar fundamental en la vida de su chica. Ahora, hay quien asegura que Albiac podría haberse enrollado con Anabel Dueñas a espaldas de su mujer, algo que él mismo pretende desmentir a golpe de demanda.

Al parecer, Fidel no acompañó a su esposa a plató en sus últimas intervenciones telecinqueras, y fue aquello lo que levantó el rumor de que su relación podría no estar en el mejor momento. Además, tal y como publica Informalia, el hecho de que Carrasco eligiese al abogado Javier Vasallo (y no a su marido) para llevar su caso reforzó la teoría.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac - Gtres
Rocío Carrasco y Fidel Albiac - Gtres

Albiac también es abogado, pero cabe destacar que jamás ha representado legalmente a su mujer. En cualquier caso, lo cierto es que todo apunta a que los rumores que relación a Fidel con Anabel Dueñas no son más que eso, rumores.

Temas
Inicio