La fiesta sin precedentes de Isa Pantoja: after al estilo Froilán y ¿rollete con un amigo de Asraf?

Isa Pantoja - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Isa P es ahora la protagonista del cotorreo telecinquero. La hija de la tonadillera más polémica de nuestro país se ha pegado una juerga de infarto, y como en toda fiesta sin control, han pasado cositas. Sí, las típicas cositas de las que uno se arrepiente cuando abre el ojo la mañana siguiente y piensa: "¿Dónde narices acabé ayer?".

Eso mismo le pasó a Isa. El viernes despertó con un dolor terrible de cabeza y ni siquiera se vio capaz de acudir a su puesto de trabajo en 'El Programa de Ana Rosa'. Tenía tal resacón que no pudo moverse de la cama hasta las tantas de la tarde. La noche anterior, tras participar en el debate de 'Supervivientes', se corrió el fiestón de su vida junto a sus compis de plató y otros colegas, entre los que se encontraba Roberto Urbano.

Urbano, ademas de amiguete de Asraf, es el ex churri de Zayra Gutiérrez. Al parecer, Isa se lo paso teta con este apuesto galán y, según las malas lenguas, acabó con él en un coche. Allí pasaron hasta dos horas, pero nadie sabe lo sucedió en el interior del vehículo. Puede que jugasen al parchis, a las cartas o al teto. Todo es posible, pero Isabelita tiene clara su versión: no hizo nada.

Isa Pantoja - Gtres
Isa Pantoja - Gtres

"Estuve en un after pero en la barra tomando algo. Si había jacuzzi yo ni me enteré, allí no había gente en bikini ni en albornoz ni nada", comenzaba diciendo en 'Sálvame'. Después, desmentía cualquier rumor de infidelidad: "Éramos más amigos, cuatro, y yo no estuve dos horas en el coche con él".

"Yo no tengo que demostrar nada, que lo hagan los que acusan. A Asraf le va a decepcionar, pero no precisamente yo. Tengo mis pruebas de que no ha pasado nada de lo que yo tenga que avergonzarme", sentenciaba la joven.

Comentarios cerrados
Inicio