Isa Pantoja raja sin miedo: saca de su vida a Kiko Rivera y revela el verdadero estado de salud de su madre

Isa Pantoja raja sin miedo: saca de su vida a Kiko Rivera y revela el verdadero estado de salud de su madre
Sin comentarios

Isa Pantoja ha tomado las riendas de su vida, y no será su hermano quien arruine su travesía. Harta de las salidas de tono de Kiko Rivera, Chabelita ha decidido poner punto y final a su relación con el dj. No se dirigen la palabra desde mese atrás, y aunque Kikito ha intentado un acercamiento, Isa ha tomado la decisión definitiva: quiere a su hermano, pero lo más lejos posible.

"Ahora no quiero tenerle en mi vida porque estoy muy tranquila y muy feliz. El tiempo lo demostrará todo. Me está dejando tiempo y eso está bien. Yo quiero que deje las cosas estar y punto", confesaba Isa P ante la prensa sin ningún reparo. "Nunca me han gustado que la gente me fuerce a hacer algo que no siento, por eso he tenido tantos enfrentamientos con todo el mundo", aseguraba la joven, tal y como publica Esdiario.

Eso sí, pese a no mantener ninguna relación con Kiko, admite guardarle cariño: "Yo le quiero porque es mi hermano y el día de mañana me puede necesitar para algo...". Sin embargo, la realidad actual es bien distinta. Isa no quiere verlo ni en pintura, y si Kiko tiene algún problema, espera no ser ella quien tenga que solucionarlo.

Isa Pantoja
Isa Pantoja - Instagram

En cuanto a su madre, Isa asegura verla "muy bien" desde que se anunciase la nueva gira por Latinoamérica: "Creo que esto le hace feliz y tener al público apoyándola también le hace feliz". Además, admite que le encantaría acompañarla durante los próximos conciertos, pero el pequeño Albertito necesita la atención de su madre: "Si no tuviera vida, seguramente estaría con ella, pero no puedo", asegura Isa P.

Temas
Inicio
Inicio