La Última Tentación: Andrea olvida a su novio Roberto dando rienda suelta a la pasión con Manuel (y poniendo celoso a Óscar)

La Última Tentación: Andrea olvida a su novio Roberto dando rienda suelta a la pasión con Manuel (y poniendo celoso a Óscar)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ha vuelto a reventar la alarma de la tentación de 'La Isla de las Tentaciones' durante el segundo programa del programa de Telecinco patrocinado por 'Securitas Direct'. La jet set del mamoneo ha vuelto a República Dominicana dispuesta a ofrecernos garrafón del bueno en cuanto a tramas tróspidas se refiere. 'La Última Tentación' se presenta como el típico 'la última y nos vamos' pero, en vez de con copas, con las cagadas televisivas de personajes como Andrea Gasca.

La princesita no es que haya pecado ni una ni dos ni tres veces, sino que nos ha hecho perder la cuenta desde la primera vez que pisó 'La Isla de las Tentaciones' (solo ha faltado a una edición y en todas ha pillado premio). Vamos, que su lista es más larga que la carta a los Reyes Magos de cualquier niño pequeño al que le acabe de llegar el catálogo de juguetes de 'El Corte Inglés' (con un promedio de un producto por página incluido entre sus peticiones a Melchor, Gaspar y Baltasar).

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 19 04 27

Y es que es así como ha actuado la heredera del estrabismo en televisión de Leticia Sabater desde que comenzó este reality de repetidores: a tope de tonteo con Óscar hasta que le traen al nuevo juguete a la casa por el Amazon del guarreo, Manué. Andrea no deja pasar ni una y ha aprovechado que Gonzalo Montoya le ha hecho un homenaje a Carmen Borrego estampándole una tarta en la cara a su crush para lamérsela entera y buscar el pico en la boca que han acabado dándose en mitad de la fiesta.

¡Y la canalla tiene la poca vergüenza de decir que si "Manué tiene la manita relajá es porque yo estoy ahí controlándolo"! ¡Pero qué cara más dura! Este es el contenido que merecemos, sí señor.

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 19 10 32

El portador de noticias frescas, Gonzalo, ha interrumpido el sueño húmedo conjunto del que estaban gozando Manuel y Andrea mientras que el resto de la casa continuaba de fiesta para comunicarles que Fani y Julián se habían morreado en la piscina nombrando de nuevo a Tristofer como el caballero de los cuernos de oro.

El gaditano ha dejado caer que a Estefanía se la trae al pairo su novio, una afirmación con la que Gasca no ha estado nada de acuerdo: "A mí me da igual (mi novio), a Estefanía no, a ella sí que le impota Christofer", ha soltado dejando a su churri Roberto en el subsuelo. De vez en cuando me veo con la responsabilidad de recordaros que Andrea ha entrado al programa con pareja, no lo olvidemos.

Roberto siente menos por Andrea Gasca que por su panadero de confianza

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 19 21 34

Roberto ha visto en su primera hoguera cómo Andrea Gasca ha tonteado hasta con el cámara número 4 de Villa Playa. Es más, el nuevo en esta liga de primera división del folleteo ha visto cómo su novia se ha acostado en la misma cama que Manuel (sin estar ella obligada por el programa ni nada de eso) vistiendo tan solo una lencería confeccionada con menos tela de la que tiene una mascarilla.

El novio de Andrea se ha dado cuenta de que no siente tanto por ella como creía ya que ver las imágenes de su novia con otros tíos le está provocando las mismas emociones que un capítulo de 'Hannah Montana': ninguna. Vamos, que Roberto ni siquiera ha recogido la posibilidad que Sandra Barneda ha dado al equipo de los cornudos de visitar la villa donde está su pareja: "No quiero saber nada de una chica que cambia oro por plata", ha comentado al quedarse en el subsuelo, donde su colega Christofer le ha hecho un hueco.

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 14 16 16

Lo más fuerte es que Roberto aún no ha visto las imágenes de Andrea y Manuel en el jacuzzi que se han desayunado entre ellos de buena mañana (madrugando muchísimo, a las 12:00h, que había muchas cosas que hacer). Son tan románticos... Ella le ha dicho a él que le ponen mucho los malotes y él a ella que se le ha puesto "la flechita apuntando hacia arriba". ¡Son pa' comérselos!

Y el Óscar al mayor reventado es para...

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 19 33 33

Óscar Ruiz, el tentador vitalicio con contrato de permanencia con la productora de estos programas, 'Cuarzo' (también con Movistar, supongo) ya empieza a dar síntomas de desgaste llegando a considerar incluso la opción de la jubilación (porque ya, para la prejubilación, le es tarde). El rubiales con pinta de futbolista de segunda ha demostrado ser un celoso de primera mostrándose hostil con Andrea desde que Manué llegó para darle fresh-vainilla-chocolá-fresa-tuttifrí.

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 14 15 44

"Es una persona a la que le tengo cariño, pero la verdad es que no me importa que se líe con Manuel. He tenido una relación con Andrea y no me importaba dormir con ella. Hemos dormido juntos, no ha pasado nada y ahora prefiero que coja sus cosas y se las suba a la habitación de Manuel ya que lleva dos días sin dormir conmigo. Solo baja para asearse en mi baño", ha comentado Óscar dando síntomas evidentes de reventado en una asamblea de infieles anónimos convocada por la reputada terapeuta Sandra Barneda.

Cristian, Bella, Lucía, Álex Bernardos y Patri Pérez Iglesias se han incorporado a la convivencia de Villa Playa, que ha perdido a Lobo, a Mayka y a Lester. Óscar ha querido poner al día a sus compis de lo que ha ocurrido hasta ahora: "Los dos primeros días, Andrea es muy lista. Empezó el programa y dormíamos juntos, quitamos hasta los cojines que puso en medio. Ahora ha llegado Manuel y está como tonta con Manuel", ponía pasándose la objetividad por el mismo lugar por donde frecuenta pasar su empatía por los novios de las chicas con las que se lía.

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 19 41 19

"La primera noche ya estaba durmiendo conmigo", le contaba Manué a Bela en su llegada antes de que Andrea le matizara: "No tío, es que yo no quería dormir con Óscar, que era con quien me tocaba, porque ronca además. Prefería dormir con él (el gaditano con gorra hacia atrás) evidentemente", le explicaba a la nueva inquilina dejando a su extentador favorito como un Gormiti nocturno.

Este comentario ha herido gravemente el orgullo de machito de Óscar Mayer  (al que le toca este año guardar la salchicha, de momento). "Acaba de llegar la chavala y le dices 'Óscar ronca', ¡pues vete ya a la habitación de Manuel! Deja de decir que ronco porque te has ido para arriba porque te gusta el chaval. No entiendo que digas cosas por la espaldas para que Bela no quiera saber nada de mí. ¿Sabes lo que te digo? Que mucho decir que estabas enamorado de tu novio y vas a volver a hacerle lo mismo al chaval que lo que hiciste en la primera edición", le ha contestado a gritos y diarreico de furia el malagueño pronosticando la 'Crónica de una Ruptura Anunciada' entre Andrea y Roberto.

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 19 46 40
Temas
Inicio