La fortuna de Víctor Sandoval durante su relación con Nacho Polo: cobraba 36.000 euros mensuales y se los fundía en caprichos

La fortuna de Víctor Sandoval durante su relación con Nacho Polo: cobraba 36.000 euros mensuales y se los fundía en caprichos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Víctor Sandoval, el colaborador de 'Sálvame' más insoportable de la historia de Telecinco, vuelve a estar en punto de mira ante el inminente regreso a España de su ex pareja, Nacho Polo. Aquella ruptura fue la comidilla durante meses en los platós de televisión y, ahora, el pasado más oscuro de Sandoval vuelve a ver la luz. Ármense de paciencia, se avecina mucho griterío en Mediaset.

Tras los rumores que aseguran que Nacho Polo podría volver a España, se escode el turbio (pero lujoso) pasado de Víctor Sandoval. Cuando este curraba junto a comunicadoras de la talla de María Teresa Campos, en un época en la que el dinero abundaba en televisión, el tío llegó a cobrar verdaderos pastizales por salir en pantalla.

Tal y como ha relatado él mismo en 'Sálvame', llegó a ingresar 36.000 euros mensuales por salir en televisión, pero jamás fue capaz de ahorrar un duro. "Los comederos de los perros eran de Gucci, era un despilfarro innecesario", confesaba en directo. Al parecer, la vida que llevaba junto a su ex marido en Miami se basaba en gastar, gastar y volver a gastar.

Victor Sandoval y Nacho Polo - GTRES
Víctor Sandoval y Nacho Polo - Gtres

En aquella época, Victor residía en Madrid y viajaba cada fin de semana hasta Miami para visitar a su churri. Todos los viernes sin excepción, el colaborador de 'Sálvame' cruzaba el charco para regresar el domingo. Y por supuesto, lo hacía en business. Pero no es nada lo que gastaba en aviones si lo comparamos con las montañas de ropa que acumulaba. El tío no hacía feos a nada. Lo mismo arrasaba con 'Louis Vuitton', 'Versace' o cualquier otra firma de lujo.

Actualmente, el pobre Sandoval reza para sentarse en 'Sálvame' y cobrar cuatro duros con los que pagar la luz de su piso. Pero oye, si Nacho Polo aterriza en España junto a su actual pareja, un tal Robert Onusca con el que ha creado su propio estudio de diseño, lo mismo nuestro Victor se hace un 'Deluxe' y se lleva el 'money' calentito.

Temas
Inicio