El motivo por el que Joaquín Prat abandonó 'Ya es Mediodía' en pleno directo: "Tengo un asunto que atender"

El motivo por el que Joaquín Prat abandonó 'Ya es Mediodía' en pleno directo: "Tengo un asunto que atender"
Sin comentarios

Joaquín Prat, uno de los presentadores estrella de Mediaset, sorprendía a la audiencia con un movimiento inisperado. En mitad de la tertulia, el comunicador se levantaba de su silla y abandonaba el plató en pleno directo. Sin previo aviso, el amiguísimo de Ana Rosa Quintana salía pintando del plató para atender una llamada importante... ¿De qué se trataba?

Prat es un profesional de los pies a la cabeza. El presentador es una de las apuestas más fuertes de la cadena, y precisamente por eso pasa más horas en la tele que fuera de ella. Ayer, mientras dirigía el 'Fresh' de 'Ya es Mediodía', recibió una llamada urgente que tuvo que atender: "Perdonádme un segundo, tengo un asunto que atender, seguid a lo vuestro. Esto es lo que hay", decía mientras abandonaba su puesto de trabajo.

En aquel momento, los colaboradores, conscientes de que la llamada de Joaquín era realmente urgente, decidían seguir con el programa como si nada hubiera pasado. Minutos más tarde, Prat volvía a sentarse en su silla: "Se trataba de un tema personal que no admitía espera", comentaba.

Joaquín Prat - Ya es Mediodía
Joaquín Prat - Ya es Mediodía

"Todo apañadísimo", terminaba diciendo para tranquilizar a su audiencia. Aunque no ha trascendido de qué se trataba, todo parece indicar que ya nada perturba la mente del comunicador. ¡Já!

Temas
Inicio
Inicio