Joaquín Prat se pronuncia sobre su dolorosa separación: lamenta su divorcio y admite que necesita pareja

Joaquín Prat se pronuncia sobre su dolorosa separación: lamenta su divorcio y admite que necesita pareja
Sin comentarios

Joaquín Prat, presentador estrella de Mediaset, no ha temido en viajar junto a Jesús Calleja hasta el lugar donde Cristo perdió la alpargata. Está en el momento más agridulce de su vida, y aunque admite tener momentos de bajón, el comunicador lucha por asimilar los distintos cambios que han llegado a su vida. Es un hombre divorciado,  tiene más curro que nunca y, tal y como ha admitido, necesita tener pareja.

Prat y Calleja se han trasladado hasta las Azores, y además de vivir una aventura al más puro estilo Indiana Jones, han compartido confidencias muy salseantes. Concretamente, el compi de Ana Rosa Quintana confesó que creía en el amor en pareja para toda la vida, pero sus quehaceres le impidieron esforzarse al máximo en ese terreno: "Entre mi trabajo y mi hijo me queda poco tiempo", decía.

"Estoy en un momento de mi vida con muchos cambios, con un desafío profesional muy grande y otro personal todavía mayor... las cosas a veces no funcionan, pero ya me hubiese gustado a mí que no hubiese sido así", confesaba en relación a su separación de Yolanda Bravo, la mujer con la que compartió los últimos 12 años de su vida.

Joaquín Prat y su ex mujer
Joaquín Prat junto a su ex mujer, Yolanda Bravo - Gtres

"Para mí solo ha habido una mujer, esta mujer", aseguraba frente a Calleja. Además, admite que no está siendo fácil asumir que ya no está junto ella y es "feliz a ratos". Él es un tío al que le gusta tener pareja, y aunque hace unos meses salieron a la luz varias fotos en las que aparecía comiendose el morrete con una muchacha, perece que la cosa no ha llegado a más.

Temas
Inicio