El frío reencuentro entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas en la boda de Patricia Laffón: ¿Se saludaron?

El frío reencuentro entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas en la boda de Patricia Laffón: ¿Se saludaron?
Sin comentarios

Cómo es la vida, Maricarmen. El sábado aparecía en Jorge Bárcenas en 'Viva la Vida' lamentando su ruptura con la hija de Doña Elena. El muchacho aseguró que deseaba tener una buena relación con 'Vic', pero dejó constancia de que, en este momento, no se dirigen la palabra.  Ese mismo día, mientras se emitía la entrevista del DJ (grabada con anterioridad) se producían encuentro.

Sí señor. Mientras Jorge Bárcenas rajaba en la tele sobre lo durísimo que puede llegar a ser el amor, tenía lugar el cara a cara entre él y su ex, Victoria Federica. Tal y como publica Informalia, ambos coincidieron en la boda de Patricia Laffón y Charles Sans-Acidet, que tuvo lugar en Sevilla este fin de semana.

La hija de Jaime de Marichalar acudió acompañada de sus inseparables amigos Rocío Laffón (hermana de la novia), Tomás Páramo y María García de Jaime. Jorge, sin embargo, estuvo allí en calidad de currante. Fue contratado para amenizar la fiesta y por eso se cruzó con Vic. Según el citado medio, no existe constancia de un saludo entre ambos.

 

El mal rollete entre Bárcenas y la que fue su churri es evidente. Lejos de fundirse en un abrazo y recordar momentos pasados, parece que Vic y su ex no se dirigieron la palabra. Es más, lo que probablemente sucedió es que Bárcenas fue contratado cuando todavía salía con Vic, y aunque el amor ya se terminó, parece que los novios no se atrevieron a cancelar su acuerdo con Jorge.

La hermana de Froilán pasó todo el día junto a Rocío Laffón, se hicieron fotitos de 'influencers' máximas y seguramente tomasen algún gintonic mientras comentaban la bajona de Victoria al ver pinchando a su ex chorbo. ¡Já!

Temas
Inicio