Jorge Bárcenas, a moco tendido en su primera entrevista tras romper con Victoria Federica: "Me encantaría que viniera a verme pinchar"

Jorge Bárcenas, a moco tendido en su primera entrevista tras romper con Victoria Federica: "Me encantaría que viniera a verme pinchar"
Sin comentarios

A sus 21 añitos, Jorge Bárcenas se ha convertido en uno de los DJs más cotizados del país. Desde que se hiciera pública su relación con Victoria Federica, no hay fiesta que se precie que no cuente con Jorge para amenizar la noche. Aunque jamás ha hablado acerca de su relación con la hija de la infanta Elena, Bárcenas ha concedido su primera entrevista y no ha podido evitar las lágrimas.

A juzgar por las últimas declaraciones de Jorge para 'Viva la Vida', todo apunta a que el muchacho es un buenazo en toda regla. Desconocemos qué pudo suceder para que su relación con 'Vic' terminase para siempre, pero si hay una víctima en esta historia, ese es Jorge. En lo personal no vive su mejor momento, pero su apretadísima agenda le impide venirse abajo.

"A día de hoy tengo tanto trabajo y tantos viajes que tampoco tengo tiempo para pararme a pensar, estoy enfocado en mi carrera", comenta Jorge. En cuanto a su relación actual con su ex, parece nula, aunque él no se cierra a una posible amistad: "Con la gente que quieres y que ha sido una parte importante de tu vida, qué menos que tener una buena relación. Me encantaría que mi ex novia viniera a verme pinchar", confiesa.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica - Gtres
Jorge Bárcenas y Victoria Federica - Gtres

Bárcenas se define como un tío "romántico y detallista", y si analizamos sus palabras, parece estar dolido por algo que hizo Victoria: "La gente se puede equivocar y hay que perdonar y olvidar. Pero sobre todo, hay que ser feliz. Ahora mi corazón está centrado en la música, está contento".

Lo dicho, Jorge se refugia en su carrera para paliar el mal de amores. Además, no ha podido evitar las lágrimas al haber de su madre, a quien considera un pilar fundamental: "Ella es la persona más importante de mi vida, siempre me ha apoyado, siempre ha estado ahí. Si la llamas, siempre responde".

Temas
Inicio