Gema Aldón se alía con Rocío Carrasco y Michu reacciona: saca las garras por Ortega Cano y Gloria Camila

Gema Aldón se alía con Rocío Carrasco y Michu reacciona: saca las garras por Ortega Cano y Gloria Camila
Sin comentarios

La hija de Ana María Aldón parece haberse propuesto hace un 'tour' por Mediaset. Cuando el matrimonio de Ortega Cano y la ex frutera comenzó a tambalearse, Gema Aldón salió a la palestra para poner a caer de un burro al padre de su hermano. Sin pelos en la lengua, se sentó en el 'Deluxe' y aseguró que el torero jamás se comportó como debía con su todavía esposa.

La colaboradora de 'Fiesta' aseguró que no era de su agrado ver a su retoña paseandose por Telecinco, pero esta, lejos de apartarse de la tele, ha vuelto a hacerlo. Se coló en 'Sálvame', coincidió en plató con Rocío Carrasco y volvió a disparar a Ortega.

Rocío Carrasco y Gema Aldón - Telecinco
Rocío Carrasco y Gema Aldón - Telecinco

"Yo me la creo totalmente porque yo he vivido allí y yo se lo que pasa, lo que ha pasado y sé los problemas que puede tener una persona", decía Gema acerca del discurso de Rociíto, que no dudó en aseverar que Ortega tenía problemas con el alcohol.

Sus palabras, como no podía ser de otro modo, han caído como un jarro de agua frío sobre la familia del torero. Gloria Camila no se ha pronuncado al respecto, pero Michu, la ex churri de José Fernando, ha sacado la cara por el abuelo de su niña: "Estáis manipulando y calculando todo. Está precioso hablar del padre de tu hermano, que también te quiso como hija, más que tu propio padre", escribía en sus redes.

Temas
Inicio