Gerard Piqué, el baboso del Barça: quiso medir el trasero de Miss BumBum a espaldas de Shakira

Gerard Piqué, el baboso del Barça: quiso medir el trasero de Miss BumBum a espaldas de Shakira
Sin comentarios

Piqué siempre ha tenido fama de ligoncete, pero las informaciones que han salido a la luz a raíz de su separación confirman que el muchacho es prácticamente adicto al 'Waka Waka'. Gerard adora salir de fiesta, conocer a chicas y hacer travesuras. Es un don Juan, un 'sex symbol' catalán con la autoestima por las nubes. Se siente joven, guapo y además es millonario. Y claro, así liga cualquiera.

El ex de Shakira tiene una colección de ligues muy peligrosa a sus espaldas. Una de sus ex, incluso, está a dispuesta a rajar largo y tendido en una especie de documental. Ser un 'pichafloja' tiene sus riesgos, y si no que se lo pregunten a Gerard. Le resulta imposible controlar sus impulsos, y con un par de copas en el cuerpo... todos las gatas son pardas.

Eso le pasó con Miss BumBum, una conocida modelo brasileña con un trasero XXL. Es una de las mujeres más sexys del planeta y Piqué cayó en la tentación de mandarle un mensajito. Y qué mensajito... Lejos de preguntarle "¿Qué tal?" o "¿De dónde eres?", Gerard se lanzó a pedirle las medidas de su trasero. Sí señor, el futbolista quiso saber cuánto medían los cachetes de la modelo.

Suzy Cortez, también conocida como Miss BumBum
Suzy Cortez, también conocida como Miss BumBum

Fue ella, la propia Suzy Cortez (su nombre real), quien lo contó hace unos dais para el diario NY. Tras hacerse pública la ruptura entre Shakira y el futbolista, la brasileña decidió hacerlo público para demostrarle al mundo cómo es el verdadero Piqué.

"Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número, en ese momento, y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que borraba todos los días, preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi", revelaba Suzy Cortez.

Temas
Inicio