Conocemos la fecha y el lugar de la próxima reunión entre Shakira y Piqué (y el futbolista está que trina)

Conocemos la fecha y el lugar de la próxima reunión entre Shakira y Piqué (y el futbolista está que trina)
Sin comentarios

Shakira y Piqué continúan en pie de guerra. Tras varios intentos sin éxito, los ex tortolitos deberán volver a reunirse para tomar la decisión más difícil de sus vidas: la que afecta a la vida de sus retoños. Ella quiere mudarse a Miami junto a los pequeños, y él, enamorado hasta las trancas de Clara Chía, se niega a que sus hijos se críen lejos de la ciudad en la que nacieron.

En su último encuentro, Piqué se pilló un rebote de la leche cuando Shakira planteó ciertas cláusulas que debía cumplir. La cantante expuso sus condiciones, al parecer algo excesivas, y Gerard se negó a aceptarlas y abandonó el despacho. Ahora, los padres de Milan y Sasha volverán a verse las caras, esta vez en el territorio de la cantante.

La anterior reunión se produjo en el despacho de Ramón Tamborero (defensa del blaugrana), y la que se producirá el próximo martes entorno a las tres de la tarde tendrá lugar en los dominios de Pilar Mañé, la abogada que Alejandro Sanz le recomendó a Shakira.

Shakira y Piqué - Gtres
Shakira y Piqué - Gtres

Tal y como publica Informalia, parece complicado que la pareja llegue por fin a un acuerdo. Al parecer, Piqué está molesto con las últimas declaraciones de la cantante, donde admite estar pasando "la etapa más oscura" de su vida.

Temas
Inicio
Inicio