Gerard Piqué se da a la fuga: el destino en el que pretende exiliarse para evitar que le pregunten por Shakira

Gerard Piqué se da a la fuga: el destino en el que pretende exiliarse para evitar que le pregunten por Shakira
Sin comentarios

Gerard Piqué detesta ser protagonista en el mundillo del cotilleo. No le importa destacar por sus triunfos futbolísticos o empresariales, pero lo de estar en boca de todos a raíz de su separación no lo soporta. Se niega a hablar con la prensa acerca de su supuesta nueva churri y tampoco quiere dar detalles sobre su relación con Shakira. Tan solo busca tranquilidad, y ya sabe dónde encontrarla.

Piqué y Shakira están en boca de todos. La prensa nacional e internacional está plagada de titulares acerca de su ruptura, y como suele pasar con este tipo de historias, los rumores y habladurías engordan la polémica hasta límites insospechados. En las últimas horas, se ha afirmado que Gerard está liado con con una veinteañera monísima de la muerte. Shakira, al parecer, está deseando marcharse a su país de origen.

Tal y como publica Informalia, el jugador planea marcharse muy lejos para evitar cualquier pregunta incómoda acerca de su situación personal. Al parecer, está en busca de un destino vacacional lo más alejado posible de nuestro país. Es decir, el tío está dispuesto a plantarse donde Cristo perdió la alpargata con tal de evitar a los periodistas.

 

Por el momento continua en Barcelona, a la espera de que sus hijos terminen el colegio para poder pirarse. Ahora es él quien los lleva a clase y Shakira se encarga de recogerlos. Aunque el fin de semana han estado juntos en República Checa, los que un día se amaron con locura no quieren verse las caras.

Temas
Inicio