El brutal encontronazo entre Piqué y Shakira, las fotos de Olga Moreno en bikini y el viaje romántico de Susanna Griso: estas son las portadas del miércoles 8 de junio

El brutal encontronazo entre Piqué y Shakira, las fotos de Olga Moreno en bikini y el viaje romántico de Susanna Griso: estas son las portadas del miércoles 8 de junio
Sin comentarios

Las portadas más salseantes del momento se ya están aquí. Después de un lunes  de trabajo y un martes hasta el carajo, llega el ecuador de la semana con un regalito para el cuerpo: la última hora del mejor cotilleo. Y ahora, justo ahora, solo hay dos personas que están de máxima actualidad: Gerard Piqué y Shakira.

Tras hacerse oficial su ruptura, los ex tortolitos parecen haber tenido una brutal discusión captada por las cámaras del algún paparazzi espabilado. En mitad de semejante revuelo mediático, la intérprete del 'Waka Waka' y el jugador del Barça la han liado pardísima en plena calle.

Lecturas

Shakira y Piqué - Lecturas
Shakira y Piqué - Lecturas

Desde que Shakira confirmase la ruptura a través de un comunicado, en nuestro país no se habla de otra cosa. La separación es de interés nacional, y existe un por qué: Gerard habría hecho travesuras con una jovenzuela y la cantante podría estar hasta el mismísimo de aguantar las noches locas del futbolista.

En cualquier caso, Lecturas destapa la última discusión de la pareja. Ambos pasaron el fin de semana en República Checa, donde el mayor de sus retoños jugaba un partido de béisbol. Aunque se vieron las caras, no se dirigieron la palabra en todo el partido. Él se sentó en la grada y ella estuvo en todo momento a pie de campo.

Shakira - Gtres
Shakira - Gtres

El mal rollo entre ambos es más que evidente, pero intentan mantener la compostura por el bien de sus hijos. En el viaje de regreso a casa, la prensa pilló a Shakira con una cara que le llegaba hasta los pies. Estaba seria, llevaba gafas de sol y vestía de negro. Al ver a los periodistas tan solo dijo una palabra: "Gracias".

Al parecer, la cantante y en jugador tuvieron un tenso enfrentamiento que acabó con el cabreo monumental de Shakira. En este momento, hacen vidas separadas y solo mantienen contacto por el tema de los niños. ¡Menudo percal!

Diez Minutos

Olga Moreno
Olga Moreno en Diez Minutos

Mientras Shakira y Piqué solucionan sus movidas matrimoniales, Olga Moreno luce cuerpazo en las playas andaluzas. Tras pasar por quirófano y someterse a una 'lipoescultura', la ex de Antonio David se ha puesto el bikini para deleitarnos con su nueva figura. Aunque ya estaba como un queso, ahora Olga aparenta tener 25 años (pero mal llevados).

Sí señor, Moreno ha pasado de tener 46 tacos a plantarse en los veintitantos, y la decisión ha sido un error. Olga era un cañón de mujer. Cualquiera querría su piel, sus cuerpo y su pelo a tan solo cuatro añitos de cumplir 50. Pero ella no se conformó. Prefirió pasar por quirófano, eliminar la grasa localizada de su cuerpo y lucir un vientre tan artificial como el de la Patiño.

Olga Moreno, Marta López y Ion Aramendi
Olga Moreno, Marta López y Ion Aramendi - Instagram

Olga ha pasado de ser un pibón de 46 a convertirse en una adolescente envejecida. Es la enfermedad del bisturí, y lo cierto es que no tiene cura. Todo el que pisa un plató de Telecinco acaba cayendo en la trampa, y la ex de AntonioDá ya es una víctima más.

Además, la publicación nos ofrece todos los detalles del bautizo del hijo de Paula Echavarría y Miguel Torres, el bodorrio de Vania Millán y Julián Bayón y la entrevista en exclusiva a Terelu Campos, que asegura estar mejor sola que mal acompañada.

Semana

Susanna Griso y Juaquin Güell - Semana
Susanna Griso y Juaquin Güell - Semana

Shakira soltera, Olga más de lo mismo y Susanna Griso, en cambio, está más enamorada que nunca. El pasado fin de semana lo pasó en Malta junto a Joaquín Güell, con quien mantiene una relación desde octubre del año pasado. Después de separarse, la presentadora comenzó una relación con este empresario, y la verdad es que parecen felices.

Lejos de irse a Ibiza, la parejita eligió Malta. Y no, no es el lugar más romántico, pero Susanna y su chorbo se lo pasaron pipa chapoteando en el mar. Ademas, cabe destacar que evitaron la arena a toda costa. Al parecer, son de ese tipo de gente que detesta mancharse los pies nada más pisar la playa y prefirieron acomodarse en zona rocosa.

Semana también hace un repaso por las vacaciones de la Patiño, que viajó hasta Fuerteventura junto a su maridín y ahora luce un morenazo de infarto. Lucía, la actriz de 'Aroma de Mujer', ha concedido su primera entrevista y dice estar encantada con su último papel (y con el 'money' que se está embolsando).

¡Hola!

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué - Hola

La revista del saludo nos deleita este miércoles con un fabuloso repaso por la historia de Piqué y Shakira. Lo que comenzó como una relación idílica ha terminado como el rosario de la aurora, y Hola dice tener las claves de la ruptura. Y efectivamente, todo apunta a que existen terceras personas.

Además, la publicación más pijotera del corazón revela los detalles del emocionante jubileo de la reina de Inglaterra, con la reaparición de Harry y Meghan. Los que un principio fueron apestados de la Casa Real por abandonar el reino, parecen haber tenido un acercamiento con la reina.

Además, descubrimos las imágenes de las estupendísimas vacaciones de Marta Ortega, la hija de Don Amancio. Al parecer, se ha pegado unos días por la costa azul a todo trapo. ¡Qué envidia!

Temas
Inicio