Gianmarco Onestini sufre un brutal ataque de ansiedad en 'Secret Story' tras su enfrentamiento con Carlos Sobera

Gianmarco Onestini sufre un brutal ataque de ansiedad en 'Secret Story' tras su enfrentamiento con Carlos Sobera
Sin comentarios

El hermano de Luca ha dejado impactada a la audiencia de 'Secret Story'. Anoche, durante la 'Cuenta Atrás' presentada por Carlos Sobera, Gianmarco sufrió un ataque de ansiedad en directo y tuvo que abandonar el plató. Aunque el motivo no quedó del todo claro, todo apunta a que la reconciliación entre Rodri y Adara podría haber afectado mucho al italiano, que mantuvo una relación con la concursante hace unos meses.

Durante la gala, Sobera estuvo picando a Gianmarco sobre la entrada de Rodri en 'Secret Story'. En todo momento, Onestini aseguró que aquello le era completamente indiferente y que sus sentimientos por Adara habían desaparecido. Sin embargo, cuando el directo estaba a pocos minutos de terminar, un comentario del presentador hizo brotar al italiano.

Gianmarco Onestini
Gianmarco Onestini rompe a llorar en Secret Story

Carlos volvió a preguntar a Gianmarco por la reconciliación entre Adara y Rodri, pero él se limitó a contestar: "No tengo nada que decir". "Pues mejor, porque nos quedábamos sin tiempo", bromeó Sobera. Y entonces, de golpe y porrazo, Gianmarco empezó a llorar con un niño al que le roban su juguete. "¿Qué te pasa? Te pido perdón por lo que te haya molestado", le dijo el presentador.

Gianmarco y Carlos Sobera
Carlos Sobera intenta calmar a Gianmarco Onestini en Secret Story

Pero el hermano de Luca era incapaz de pronunciar palabra. Con voz entrecortada y a lágrima viva, dijo algo así como "no soy de cartón, no soy de plástico. Aquí hay personas que sienten, tengo mis debilidades", decía mientras Sobera intentaba animarlo dándole un abrazo muy paternofilial.

Aunque el presentador intentó calmar al colaborador, finalmente abandonó el plató durante la publicidad. Fue tal el ataque de ansiedad que sufrió que hasta la madre de Adara se preocupó por la situación. Sobera, visiblemente afectado, explicó a la audiencia lo sucedido y deseó que Gianmarco se recuperase. ¿Tendrían unas palabras detrás de cámaras? ¡Chan chan!

Gianmarco Onestini
Gianmarco Onestini sufre un ataque de ansiedad en Secret Story
Temas
Inicio