Giraldo se convierte en el segundo expulsado de 'MasterChef 10' tras burlarse públicamente de Jordi Cruz: este fue el vergonzoso comportamiento del concursante hacia el chef

Giraldo se convierte en el segundo expulsado de 'MasterChef 10' tras burlarse públicamente de Jordi Cruz: este fue el vergonzoso comportamiento del concursante hacia el chef
Sin comentarios

'MasterChef 10' está que echa humo y no porque se le haya quemado el bizcocho al aspirante olvidadizo de turno. En la gala culinaria de anoche se vivió un duelo de lo más intensito entre Jordi Cruz y el concursante Giraldo Carales cuando este presentó una réplica del postre de Vicky Pulgarín (ganadora de la segunda edición) en la prueba de eliminación.

El waterpolista cubano no dio ni una durante el proceso de elaboración y no fue capaz de seguir la receta que le pusieron por delante. Todo esto provocó que su creación despertara el ataquito de ansiedad de los jueces que no dudaron en ponerlo a caldo (y de los que te achicharran la lengua): "A lo mejor tendrías que haber corrido un poco más al principio", alegó Samantha. "No entendías lo que estabas haciendo y el postre no tiene una complejidad ni una técnica que no hayamos visto en la vida. Tenías la receta y no la leías, ¡ibas a tu bola! Si a eso le sumas que vas a 5 por hora" expresó Pepe.

La guinda del pastel la puso Cruz cuando se percató que el participarte se estaba riendo de su persona y en su careto: "Yo tengo que hacerte una reflexión: reírte, según el momento en que lo hagas, será risa o será cachondeo. Para mí, en una valoración en una prueba de eliminación en 'MasterChef' cuando te estás riendo me suena a cachondeo", espetó el enojado cocinitas ante Giraldo que negaba por activa y por pasiva que se estuviera cachondeando de él:

"No te lo estás tomando en serio. Este plato es digno de expulsión. Y tu respuesta ahora mismo es de 'me da igual'", reveló el cocinero, dirigiéndose a los concursantes que se encontraban salvaditos del peligro en la grada para preguntarles su opinión sobre el drama.

 

"Te aprecio, pero te falta mucha humildad", "Autocrítica le falta, autocrítica no tienes" o "No admites una crítica, tío", son algunos de los comentarios cargaditos de amor que le bridaron los compis de delantal a Carales. "Creo que hay que creer en uno mismo y a la vez ser humilde, es un término medio. Y hay que ser autocrítico", prosiguió el jurado. "No me gusta que se burlen de mí. Una cosa es que te hagan una crítica constructiva y otra que hagan una burla sobre ser lento o no sé qué. Si es algo que yo pienso que no está bien, lo voy a decir", sentenció finalmente el expulsado en los totales y se fue derechito pa' su casa.

Temas
Inicio