Gloria Camila y el torero Miguel Abellán, pillados juntos y ¿revueltos?

Gloria Camila y el torero Miguel Abellán, pillados juntos y ¿revueltos?
Sin comentarios

Desde su enfrentamiento con Kiko Jiménez en los pasillos de Telecinco, Gloria Camila está en el punto de mira. La hija de Ortega Cano no pasa por su mejor momento. En mitad de la polémica por un supuesto distanciamiento entre el torero y Ana María Aldón, la joven parece haber encontrado apoyo en los brazos de un hombre que, por suerte o por desgracia, no es su novio.

Sí señor, GloriaCá se cita con un apuesto muchachote que no es su chorbo. Aunque hay quienes aseguran que tan solo es un amigo íntimo de la familia,  las malas lenguas (como la de Terelu) insisten en que la actitud entre ambos podría ser excesivamente cariñosa.

Al parecer, la hija adoptiva de Rocío Jurado se citó en un restaurante con el torero Miguel Abellán (43). Quedaron para comer, compartieron confidencias y, según dicen, las carantoñas entre ambos evidenciaban un tonteo indiscutible. Makoke, otra de las encargadas de sembrar la duda sobre una posible infidelidad, aseguró que este buen rollete venía desde tiempo atrás: "A mí lo que me cuentan es que esa amistad especial no es de ahora, que ellos llevan siendo 'amigos' varios años".

Miguel Abellán
Miguel Abellán, el amiguísimo de Gloria Camila - Gtres

Ana María Aldón, también presente en el plató de 'Viva la Vida' cuando comenzaron las especulaciones, sacó la cara por la hija de su maridín asegurando que entre Miguel y Gloria tan solo hay una bonita amistad. "Son amigos, ha venido a casa a comer y él tiene una relación muy estrecha con mi marido", sentenció.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio