La gran fortuna de Joaquín Prat: el dineral que gana por sentar el culo junto a Ana Rosa Quintana en Telecinco

La gran fortuna de Joaquín Prat: el dineral que gana por sentar el culo junto a Ana Rosa Quintana en Telecinco
Sin comentarios

Desde que saliese a la luz la separación de Joaquín Prat y Yolanda Bravo, el presentador ha ocupado las portadas más importantes del periodismo nacional. En España no se habla de otra cosa y las solteronas más estilosas del país están dando palmas al enterarse de la noticia, y no es para menos. El compi de Ana Rosa Quintana en Telecinco es un partidazo en toda regla.

Tras el revuelo que se formó al saber que Joaquín vuelve al mercado de la soltería, ha salido a la luz la información más jugosa de todos los tiempos. Sabemos cuánta pasta se embolsa Prat por currar en Mediaset (y supera al mismísimo Jorge Javier Vázquez). Joaquín puede parecer un hombre sencillo, pero tiene la cartera llena hasta los topes.

Según informa Vozpopuli, el presentador estaría cobrando alrededor de 1.500 euros al día por sentar el culete junto a Ana Rous, la reina de las mañanas. Es decir, Joaquín estaría ganando cerca de medio millón de euros anuales, a lo que habría que sumarle lo que factura por presentar 'Cuatro al día', programa que conduce desde 2019.

Joaquín Prat se forra en Telecinco - Instagram
Joaquín Prat se forra en Telecinco - Instagram

Además, hay que tener en cuenta los contratos publicitarios y colaboraciones esporádicas que realiza el comunicador. Según publica el citado medio, Joaquín Prat está ganando entre tres y cuatro millones de euros al año, superando así al mandamás de 'Sálvame', que se habría estancado en los tres milloncitos.

En la cadena triste, Pablo Motos se embolsaría unos cuatro millones de lereles por año, mientras Susana Griso tendría que conformarse con dos millones de euros anuales. ¡Esta peña está forrada!

Temas
Inicio